EUROPA: Consulta podría eliminar el cambio de horario (DST).

EUROPA: Consulta podría eliminar el cambio de horario (DST).

El cambio horario es algo que todos los europeos tienen que hacer dos veces al año para poder ajustar sus relojes al horario de verano, por lo que durante mucho tiempo hemos estados ligados al clásico cambio de marzo, donde nos quitamos una hora, para poder añadirla en octubre de nuevo. Esta práctica podría llegar a su fin muy pronto si así se pronuncian los europeos.

La Comisión Europea ha lanzado al aire el debate sobre el cambio de hora y de si queremos seguir manteniéndolo, ya que puede que el ahorro energético que se pensaba que supondría no es tan relevante como en un principio se creía. A través de su cuenta de Twitter, la Comisión ha facilitado una encuesta para que la gente de su opinión sobre si mantener los cambios horarios o crear algún sistema alternativo.

Lee también:  ANTIGUA GUATEMALA: Hechos de ésta madrugada

Siempre es agradable ver este sistema de votaciones donde los países pueden estar más activos y debatir sobre algo que nos concierne a todos, como es el cambio horario. Veremos si esto se mantiene o la gente llega a un consenso para retirarlo.

 

Leave a Comment

10 − 10 =