RECREACIÓN: Tokyo Chronos la nueva novela de Sekai Project

RECREACIÓN: Tokyo Chronos la nueva novela de Sekai Project

 

Sekai Project anunció en su panel en Anime Expo el sábado que lanzará la campaña Kickstarter para el proyecto MyDearest’s Tokyo Chronos VR de novela visual el 10 de julio a las 10:00 a.m. (la compañía no especificó una zona horaria).

El objetivo de financiamiento de US $ 75,000 recaudará dinero para cubrir los costos de desarrollo, y también hará mercadería para los patrocinadores. La entrega estimada de productos de respaldo es febrero de 2019. Las recompensas incluyen una copia digital o física de la novela visual, una banda de sonido digital, un libro de arte digital, una mini novela ligera, un disco de vinilo, tableros shikishi firmados, créditos en el juego y un Ilustración dibujada a mano.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Sekai Project describe la novela visual:

Tokyo Chronos es una novela de misterio sobre 8 amigos de la infancia separados de la realidad de este mundo, y atrapados en un Shibuya vacío, estéril de otras almas. Como el tiempo y el espacio aparentemente se detienen, los ocho comienzan a desaparecer, uno por uno. ¿Qué le ha pasado a este mundo? ¿Qué está pasando con los que están atrapados dentro de este vacío hueco? ¿Quién es el culpable que puso el misterio en movimiento en un espacio que se detiene?

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

 

El proyecto de realidad virtual está programado para su lanzamiento en Oculus y Vive a través de Steam y PlayStation VR. Las compañías planean lanzar el juego en japonés, inglés y chino.

El reparto hasta el momento incluye:

 

 

 

Haruki Kashiwakura (director de movimiento de Expelled from Paradise, animador 3D de Penguindrum, Strike Witches 2, Magi: The Labyrinth of Magic) está dirigiendo el proyecto de realidad virtual en la compañía de contenido de realidad virtual My Deararest, y el ilustrador LAM está diseñando los personajes. El novelista Kou Segawa (Konya, Kimi ni Korosareta Toshitemo) está escribiendo el guión. Kazuma Miki (productora de A Certain Magical Index, Sword Art Online franquicias) está produciendo el trabajo. Sekai Project publicará el trabajo y Tokyo Otaku Mode Inc. se desempeñará como socio de producción.

Lee también:  COCINA: Ensalada de manzana con almibar y crema

Fuente: Comunicado de prensa