VIDEOJUEGOS: Planetarian VR presenta 5 videos

VIDEOJUEGOS: Planetarian VR presenta 5 videos

 

El canal oficial de YouTube de Visual Art / Key comenzó a transmitir un video del anime de realidad virtual en 3D para planetarios: Chiisana Hoshi no Yume el sábado. Visual Art’s / Key lanzó el anime VR en la sección Anime VR SCREEN del sitio web 360 Channel el sábado con cinco episodios.

El video de realidad virtual de 360 ​​grados presenta la escena “Explicación del cielo estrellado de Yumemi Hoshino” del anime de la red. D & D Pictures, que produjo un proyecto especial de planetario para el anime que debutó en marzo, regresó para producir el nuevo video de anime. El anime utiliza la última tecnología de captura de movimiento 3D para crear expresiones y movimientos faciales de Yumemi.

Lee también:  JUEGOS: Starwing Paradox presenta un video de Ae Rial

El video de realidad virtual fue financiado a través de una campaña de crowdfunding Campfire en Japón, que alcanzó su objetivo en dos días. La campaña terminó el 18 de enero.

El proyecto de anime planetario incluye un planetario de anime de cinco episodios: Chiisana Hoshi no Yume (planetario: El sueño de la estrella pequeña), que se estrenó en julio de 2016, y el planetario: película de animé Hoshi no Hito (planetario: Persona Estrella), que se estrenó en septiembre de 2016. El anime neto se adapta a la historia del juego principal, mientras que la película es “otra historia” sobre lo que le sucede a Kuzuya después.

Lee también:  JUEGOS: Let's Go, Pikachu! presenta videos de su lanzamiento

Funimation transmitió el anime neto y con un doblaje en inglés. Funimation lanzará el anime junto con la película en un disco Blu-ray, DVD y lanzamiento Digital HD el 14 de agosto.

Visual Art’s / Key (Clannad, Rewrite, Angel Beats!) Lanzó originalmente el planetario ~ la ensoñación de un pequeño planeta ~ “novela cinética” en Japón en computadoras personales en 2004 antes de llevarlo a las consolas PlayStation 2 y PlayStation Portable. La historia tiene lugar 30 años después de que una guerra mundial detuviera el desarrollo del espacio. El protagonista, simplemente conocido como “el Cazador de chatarra”, intenta restaurar el proyector de un planetario después de conocer a un robot.

 

Sekai Project licenció la versión para PC del juego y la lanzó en Steam. VisualArt también lanzó una versión en inglés para iOS.

Lee también:  JUEGOS: Let's Go, Pikachu! presenta videos de su lanzamiento