RECREACIÓN: Live-Action Rainbow Days  ocupa el puesto no. 3 como la mas vista

RECREACIÓN: Live-Action Rainbow Days ocupa el puesto no. 3 como la mas vista

La película de acción en vivo del manga Rainbow Days (Nijiiro Days) de Minami Mizuno se estrenó en 317 cines el viernes pasado. Vendió 87,000 boletos y ganó 110 millones de yenes (aproximadamente US $ 991,000) para ubicarse en el puesto # 3 en su fin de semana de apertura.

Ken Iizuka (Arakawa Under the Bridge en acción real) dirigió la película y Rika Nezu (Saint Young Men) escribió el guión. La filmación tuvo lugar desde mediados de octubre hasta noviembre del año pasado.

Rainbow Days se centra en un grupo de cuatro estudiantes varones de secundaria que son amigos íntimos: Natsuki, Tomoya, Keiichi y Tsuyoshi. Los cuatro niños no tienen actividades en el club, y apresuran sus estudios para pasar sus días divirtiéndose. Su principal tema de interés: amor. Natsuki tiene un enamoramiento no correspondido con Anna, una chica de otra clase, y sus amigos siguen entrometiéndose en su relación.

Soreike! ¡Anpanman Kagayake! Kurun a Inochi no Hoshi (¡Vamos! Anpanman: Shine! Kurun y la Estrella de la Vida), la película número 30 de anime de la franquicia Anpanman, cayó del # 4 al # 5 en su segundo fin de semana. Obtuvo 81,596,500 yenes (aproximadamente US $ 734,900) de viernes a domingo, y ahora ha ganado un total acumulado de 246,257,800 yenes (aproximadamente US $ 2,21 millones), Anpanman, Detective Conan películas en # 5, # 8, respectivamente.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

La película vendió 112,116 boletos para ganar 121,080,500 yen (aproximadamente US $ 1.09 millones) y el rango # 4 en su fin de semana de estreno. La película se estrenó en Japón el 30 de junio en 207 teatros. ¡La película ganó un 37.6% más en su fin de semana de apertura que el fin de semana inaugural de Soreike del año pasado! ¡Anpanman Buruburu no Takarasagashi Daibōken! película de franquicia, que finalmente ganó 540 millones de yenes (aproximadamente US $ 4,86 ​​millones).

Se proyecta que la película gane más de 600 millones de yenes (alrededor de US $ 5,40 millones).

 

La historia de la película comienza en Anpanman World, donde todo el mundo está apurado, preparándose para el Festival anual de estrellas. Ese día, un huevo emerge de la caja de basura de Baikinman, y cuando nace, un misterioso niño llamado Kurun emerge desde adentro. Aunque Kurun no sabe de dónde vino, se pasa el día divirtiéndose con todos. Pero un día, las estrellas negras comienzan a llover. Anpanman cree que algo sospechoso podría estar ocurriendo en la Estrella de la Vida, y se dirige hacia allí.

Lee también:  POSTRES: Helados de frutas frescas

Meitantei Conan Zero no Shikkōnin (Detective Conan: Zero the Enforcer), la 22 ° película de la serie Detective Conan, cayó del puesto # 7 al # 8 en la taquilla en Japón en su 13 ° fin de semana. Obtuvo 39,803,200 yenes (aproximadamente US $ 358,500) de viernes a domingo. La película ahora ganó 8,525,982,100 yenes (aproximadamente US $ 76.8 millones). La película disfrutó de siete fines de semana consecutivos en el n. ° 1, solo cayendo al n. ° 3 en su octavo fin de semana.

 

Detective Conan: Zero the Enforcer había vendido 1,289,000 boletos en sus primeros tres días para ganar 1,670 millones de yenes (aproximadamente US $ 15,6 millones). Las ventas de apertura de la película el sábado y el domingo representaron el 100.7% del total que la película Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter del año pasado obtuvo en su primer sábado y domingo. La película del año pasado se convirtió en la película doméstica de mayor recaudación en Japón en 2017 al ganar un total de 6.89 billones de yenes (aproximadamente US $ 61.1 millones), que también fue un récord de franquicia. La nueva película es ahora la película más taquillera de la franquicia.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Yuzuru Tachikawa (Mob Psycho 100, Death Parade) dirigió la nueva película. La película es una continuación de la vigésima película de la serie, Detective Conan: The Darkest Nightmare, y se centra en Tōru “Zero” Amuro. El jefe de policía Hyōe Kuroda, quien se rumorea que es Ron en la Organización Negro, aparece por primera vez en una película para la franquicia.

Uchū Sentai Kyuranger vs. Space Squad, la película cruzada entre la serie Uchū Sentai Kyuranger de Toei y personajes de la franquicia Metal Hero, se mantuvo en el puesto n. ° 1 en el ranking de mini-teatro japonés en su segundo fin de semana.

La película se estrenó en Japón el 30 de junio, con un disco Blu-ray y un lanzamiento en DVD el 8 de agosto.

Fuentes: Eiga.com, Kōgyō Tsūshin (enlace 2),