VIDEOJUEGOS: Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk avances del juego

VIDEOJUEGOS: Labyrinth of Refrain: Coven of Dusk avances del juego

 

 

Nippon Ichi Software comenzó a transmitir un video promocional para su edición de Nintendo Switch de su juego Laberinto de Estribillo: Coven of Dusk el miércoles. La versión Switch se enviará a Japón el 27 de septiembre.

El juego está programado para el 18 de septiembre en América del Norte y el 21 de septiembre en Europa. Estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (a través de Steam). El lanzamiento de NIS America incluirá textos en inglés y francés, y audio en inglés y japonés.

Lee también:  JUEGOS: Versión remasterizada del juego de horror de Witch's House para PC

NISA describe el juego:

En una pequeña ciudad aparentemente tranquila, la oscuridad y la intriga se mezclan bajo la superficie. Únete a la Bruja Dusk Dronya y su brigada de soldados títeres mientras exploran un laberinto lleno de miasmas. Con la ayuda del libro vivo, el Tractatus de Monstrum, ¿qué descubrirán ella y su aquelarre? ¿Y qué peligros acechan en medio del aire venenoso que llena el interminable laberinto?
Disfruta de una experiencia de juego de rol totalmente nueva en este título tan esperado de Nippon Ichi Software. Embárcate en un cuento de tu vida y descubre la verdad detrás del Laberinto de Estribillo.

Lee también:  JUEGOS: The Caligula Effect: Overdose trailer y nuevos personajes

NISA también ofrece el juego en una edición limitada para sus lanzamientos Switch y PS4. La edición limitada viene con el juego, una baraja de cartas de tarot, cuatro alfileres, un libro de arte de tapa dura, un marcador, una banda sonora de dos discos y una caja de coleccionista.

Nippon Ichi Software lanzó el juego en Japón bajo el título Abstener no Chika Meikyū a Majo no Ryodan en la PlayStation Vita en junio de 2016, y luego en la PS4 en septiembre de 2017.