RECREACION: El anime Angolmois tendrá 12 episodios

RECREACION: El anime Angolmois tendrá 12 episodios

 

El sitio web oficial de Angolmois: Record of Mongol Invasion, el anime televisivo de Angolmois de Nanahiko Takagi: Genkō Kassen-ki manga, reveló el miércoles que el anime tendrá dos volúmenes en Blu-ray Disc o DVD en Japón. Los volúmenes enumeran 12 episodios para el anime y están programados para el 28 de noviembre y el 21 de diciembre.

Cada volumen también contará con un manga exclusivo de Takagi.

El anime se estrenó en Sun TV el martes a las 24:30 (de hecho el miércoles a las 12:30 a.m.), antes de transmitirse en Tokio MX, KBS Kyoto, TV Aichi, TVQ Broadcasting Kyushu y BS11. El anime se transmite en Japón solo en Amazon Prime Video comenzando al mismo tiempo que el estreno de Sun TV. Crunchyroll está transmitiendo el anime mientras se transmite en Japón.

Lee también:  JUEGOS: Anuncian fecha de lanzamiento para One Piece: World Seeker

Takayuki Kuriyama (director de episodio en Re: CREATORS) está dirigiendo en NAZ. Shogo Yasukawa (Caballerosidad de un Caballero Fallido, Guerra de Alimentos, Shokugeki no Soma) está a cargo de los guiones de la serie. Masayori Komine (director de animación en Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa, DRAMAtical Murder) sirve como diseñador de personajes y director de animación en jefe. Kumiko Habara (director de episodio en Yu-Gi-Oh! Zexal II, Battle Spirits Burning Soul) se desempeña como asistente de dirección.
La aventura épica histórica tradicional se centra en un samurai que defiende a Japón contra la primera invasión mongola de 1274. El manga debutó en la revista Samurai Ace de Kadokawa en 2013, y se mudó en 2014 a la aplicación ComicWalker de Kadokawa. Kadokawa publicó el noveno libro compilado el 26 de marzo.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

Fuentes: Angolmois