VIDEOJUEGOS: Star Ocean: Anamnesis ahora se podrá comprar en sucursales Norteamericanas

VIDEOJUEGOS: Star Ocean: Anamnesis ahora se podrá comprar en sucursales Norteamericanas

 

Square Enix comenzó a transmitir un tráiler en inglés para el juego Star Ocean anamnesis iOS y Android el martes. Square Enix lanzó la versión en inglés del juego en dispositivos iOS y Android el lunes.

Square Enix lanzó el juego en Japón en diciembre de 2016. El juego de batalla de acción permite a los jugadores controlar personajes de otras entregas en la franquicia de Star Ocean. Es el primer juego de la franquicia en ofrecer una opción de jugador múltiple de cuatro jugadores.

Lee también:  RECREACION: El anime Angolmois tendrá 12 episodios

tri-Ace y Enix lanzaron el primer juego Star Ocean para la Super Famicom en 1996. El último juego de la franquicia, Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness, se envió en Japón el 31 de marzo para la Playstation 4 y para la PlayStation 3 en abril 28. Square Enix lanzó el juego en los EE. UU. Para la PS4 solo el 28 de junio.

La serie de videojuegos inspiró el manga Star Ocean: The Second Story de Mayumi Azuma en 1998 y su anime de televisión 2001 Star Ocean EX. Geneon lanzó el anime en América del Norte. El manga Star Ocean: Blue Sphere de Aoi Mizuki se lanzó en 2002, y Akira Kanda debutó con el manga Star Ocean: Till the End of Time en 2003.

Lee también:  TECH: Primera foto de "algo" que es arrojado desde el centro de nuestra galaxia

Fuente: canal de YouTube de Square Enix North America

Leave a Comment

three × one =