RECREACIÓN: Chūgaku Hijiri Nikki revela elenco de su live-action

RECREACIÓN: Chūgaku Hijiri Nikki revela elenco de su live-action

Ayuko Tsukahara, Kentarō Takemura y Toshio Tsuboi están dirigiendo la serie. Arisa Kaneko está escribiendo el guión. La serie se estrenará en TBS los viernes a las 10:00 p.m. comenzando en octubre.

El personal de la adaptación de la serie de acción en vivo del manga Chūgaku Hijiri Nikki (Diario de escuela secundaria) de Junko Kawakami reveló el elenco, el personal y el estreno de octubre del show el lunes. Kasumi Arimura (ver abajo) interpretará al personaje principal Hijiri Suenaga.

Lee también:  VIDEOJUEGOS: Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko para PC

 

 

El manga es una historia de amor entre Akira Kuroiwa, un niño de 14 años que no sabe nada de amor, y Hijiri Suenaga, su nueva maestra de 25 años. Un verano condenado, Akira comienza a darse cuenta de que tiene sentimientos hacia Hijiri, pero Hijiri tiene un novio de larga distancia. La historia sigue a la pareja en el transcurso de varios años.

Kawakami (es tu mundo, Galaxy Girl, Panda Boy) lanzó el manga en junio de 2013, aunque el primer volumen no se lanzó hasta julio de 2016. El tercer volumen se envió en octubre y el cuarto se lanzará el 19 de julio. El manga ganó séptimo Anan Manga Awards en 2016.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

Fuente: Comic Natalie