RECREACION: Non Non Biyori Vacation estrena película en agosto

RECREACION: Non Non Biyori Vacation estrena película en agosto

La película se estrenará en 27 cines en Japón el 25 de agosto. El elenco y el equipo principal están regresando de las dos temporadas de anime de televisión anteriores.

nano.RIPE regresa para la canción de apertura del tema “Ao no Rakugaki”. El grupo interpretó previamente las canciones del tema de apertura para el anime televisivo y los OAV anteriores. Kotori Koiwai, Rie Murakawa, Ayane Sakura y Kana Asumi interpretarán la canción del tema final “Omoide” (Recuerdos) como sus respectivos personajes. ZAQ está componiendo la canción del tema final.

Lee también:  JUEGOS: DARK SOULS presenta un video de la versión remasterizada

El manga tiene lugar en el campo, donde la librería más cercana está a 20 minutos en bicicleta, una cierta revista “Ju_p” sale los miércoles en lugar de los lunes, y la tienda de alquiler de videos está a 10 estaciones de distancia. Hotaru Ichijō se traslada de Tokio a esta escuela y se reajusta a la vida lenta en el país. Sus compañeros de clase son Natsumi, Komari, Renge y el hermano mayor de Komari, Suguru, en el tercer año de la escuela secundaria.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

El manga ya inspiró dos temporadas de televisión y dos DVD de anime originales. La primera serie de televisión del director Shinya Kawatsura y el estudio de anime SILVER LINK (WATAMOTE, Baka and Test – Summon the Beasts) se estrenó en 2013, mientras que la segunda temporada se estrenó en 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas de televisión en Japón y Sentai Filmworks con licencia y lanzó ambas series para el lanzamiento de videos digitales y domésticos en Norteamérica.

Fuente: Sitio web oficial de la película Non Non Biyori Vacation, MoCa News

Lee también:  RECREACIÓN: Monochrome Factor se estrena el próximo 17 de Octubre