RECREACIÓN: El manga de Awa-Koi de Kanan Minami tomara un receso en su producción

RECREACIÓN: El manga de Awa-Koi de Kanan Minami tomara un receso en su producción

 

El sitio web oficial de la revista Sho-Comi de Shogakukan publicó un mensaje escrito a mano por Kanan Minami el viernes que reveló que su Awa-Koi  está en receso. Ella dijo que no podía escribir el manga planificado de Kyō, Koi o Hajimemasu debido a su pobre condición física. Minami se disculpó y dijo que volverá a su trabajo cuando mejore su condición.

El departamento editorial de la revista también confirmó que Minami tomará un descanso largo comenzando con el próximo número. La revista y su sitio web harán un anuncio en el futuro sobre la publicación de Kyō, Koi o Hajimemasu de un one-shot y el regreso de Awa-Koi.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

Minami lanzó el manga Awa-Koi en la revista en 2016, y el tercer volumen compilado se lanzó el 26 de marzo.

La historia se centra en una chica de secundaria llamada Yūka que quiere enamorarse pero elige a un  chico sin interés. En la escuela secundaria, se dedicó a las actividades del club, pero después de ingresar a la escuela secundaria decide que definitivamente quiere tener un novio. Yūka sabe que Kentarō puede ser una elección difícil, pero de todos modos pone su mirada en él.

Lee también:  JUEGOS: Romancing SaGa Re; Video introductorio de Universe Smartphone Game

Kyō, Koi o Hajimemasu comenzó a serializarse en Sho-Comi en enero de 2008, y terminó en 2011. El manga inspiró dos DVD de anime en 2010 y una película de acción real en 2012.

El manga original sigue a Tsubaki, una chica que es indiferente tanto al romance como a la moda, aunque le encanta dar a otras personas peinados adorables. En el primer día de la escuela secundaria, se sentó al lado de Kyōta, un niño mezquino que se burla de ella. En represalia, espontáneamente saca unas tijeras y corta sus largas trenzas de cabello. Así comienza la larga relación de amor-odio entre Tsubaki y Kyōta.

 

El otro manga de Minami incluye Honey & Honey Drops, Miseinen dakedo Kodomo ja Nai, y Suki Desu Suzuki-kun !!

Lee también:  RECREACIÓN: La película Mirai de Hosoda ganó el premio como Mejor Película

Fuente: sitio web de Sho-Comi