ES-Barcelona: Tiroteo en Barcelona deja saldo lamentable

ES-Barcelona: Tiroteo en Barcelona deja saldo lamentable

Los Mossos d’Esquadra investigan un tiroteo que ha tenido lugar esta madrugada en el barrio barcelonés del Poblenou y que ha acabado con un hombre muerto y otro herido por arma de fuego. La policía catalana ha recibido un aviso a las dos y media de la mañana de que había dos hombres heridos dentro de un vehículo en la vía pública.

Hasta el automóvil, situado en la confluencia de la calle Ramon Turró con Llacuna, se han desplazado varios efectivos policiales y sanitarios. Una vez allí, uno de los heridos ha muerto mientras los servicios médicos intentaban reanimarlo, y el otro ha sido trasladado al hospital.

Lee también:  MÉXICO: Violenta reacción de lugareños contra #CaravanaMigrante

«Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana de Barcelona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos y localizar al presunto o presuntos autores», han señalado la policia catalana en un breve comunicado remitido esta mañana.

Este es el segundo tiroteo que se produce en Barcelona en una semana. Así las cosas, hace tan solo siete días, la localidad barcelonesa de Castelldefels vivó con conmoción el tiroteo que se produjo en el centro comercial «El ànec blau» cuando varios hombres disfrazados atracaron una joyería y huyeron entre tiros. Los sospechosos fueron detenidos días más tarde.

Lee también:  GUATEMALA: Villa Nueva Otro Ataque Armado