EUA: Incautan USD$230k en metanfetamina

EUA: Incautan USD$230k en metanfetamina

La policía detuvieron para una revisión de rutina a un hombre de Magna, quién se detuvo al lado de la autopista y a quién le encontraron metanfetamina valoradas por casi $230,000 en su auto.

Juan Carlos Ulloa, de 35 años, fue acusado en la Corte del Distrito 4, de posesión de una sustancia controlada con la intención de distribuir, un delito grave de segundo grado; posesión de una sustancia controlada, un delito menor de clase A; conducir bajo la influencia y posesión de parafernalia de drogas, delitos menores de clase B; y conducir con una licencia de conducir suspendida o revocada, un delito menor de clase C.

Lee también:  MARRUECOS: Gran tragedia al descarrilar tren. Rescate en progreso #EnVivo

Patrulleros de la Patrulla de Carreteras de Utah se encontraron a Ulloa detenido en la I-15 cerca de Holden, Condado de Millard, donde dijo que se quedó sin gasolina en el camino desde San Diego y que estaba esperando asistencia en la carretera, de acuerdo a los documentos proveidos por el mismo Ulloa.

Mientras uno de los policías investigaba la información del seguro y la licencia de conducir de Ulloa, el otro se dio cuenta de que había una bolsa de plástico en el calcetín de Ulloa. Cuando el policía le preguntó qué era, Ulloa sacó la bolsa de plástico y supuestamente la tiró al suelo.

Lee también:  GUATEMALA: Revocan más visas a funcionarios de CICIG, 13 personas afectadas

Más tarde, la bolsa dio positivo en metanfetamina, según los pollicías..

Ulloa no pasó las pruebas de sobriedad en el campo, informaron los policias, y fue puesto bajo arresto. Su licencia de conducir también había sido suspendida por incumplimiento, según los cargos estatales.

 

Mientras los policías registraban el vehículo a un costado de la carretera, se descubrió una mochila azul que contenía siete paquetes de aproximadamente 1 libra cada uno, según los cargos. Más tarde, se encontraron tres paquetes más en la consola central. También se descubrió una lata de soda en el asiento delantero, desgarrada con residuos quemados.

Lee también:  GUATEMALA: Revocan más visas a funcionarios de CICIG, 13 personas afectadas

Los 10 paquetes más tarde dieron positivo en metanfetamina por un valor estimado en la calle de $227,000, según la documentación legal del caso.

 

Ulloa fue encarcelado en el condado de Millard.