RECREACIÓN: Anuncian capitulo final del manga Fruits Basket

RECREACIÓN: Anuncian capitulo final del manga Fruits Basket

 

La artista de manga Natsuki Takaya anunció en Twitter el lunes que su Fruits Basket Otro manga terminará con el próximo capítulo. Ella reconoció, sin embargo, que es solo “tentativamente” el último capítulo porque todavía le gustaría dibujar un solo golpe.

El manga se serializa de forma irregular, y Takaya aún no ha anunciado cuándo se estrenará el capítulo final.

Takaya lanzó el manga secuela en el sitio web gratuito “HanaLaLa en línea” en septiembre de 2015, pero se mudó al sitio web y la aplicación Manga Park de Hakusensha en agosto de 2017 junto con el otro manga en línea de HanaLaLa. El segundo volumen se envió el 20 de septiembre. El tercer volumen será el volumen final.

Lee también:  VIDEOJUEGOS: Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko para PC

El manga tiene lugar después de que Tohru se haya graduado de la escuela secundaria, y presenta a una niña llamada Sawa que acaba de ingresar a la escuela secundaria. Cuando comenzó el manga, Takaya dijo que el reparto principal (Tohru, Yuki y Kyo) no aparecería en la nueva serie, pero podría mencionarse.

Yen Press licenció la serie y envió el primer volumen el 24 de julio.

Takaya serializó el manga original de Fruits Basket en Hana de Hakusensha para la revista Yume de 1998-2006. Tokyopop lanzó el manga en inglés de 2004 a 2009, y Yen Press volvió a lanzar el manga en 12 volúmenes de ómnibus actualizados a partir de junio de 2016.

 

El manga original inspiró una adaptación de anime de televisión en 2001.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

Fuente: cuenta de Twitter de Natsuki Takaya