RECREACION: El MangaThe Seven Deadly Sins finalizará en 2019

RECREACION: El MangaThe Seven Deadly Sins finalizará en 2019

 

El creador de manga Nakaba Suzuki declaró en una entrevista con la revista Da Vinci de Kadokawa que apareció en la edición de septiembre de la revista que planea concluir el manga The Seven Deadly Sins (Nanatsu no Taizai) en “alrededor de un año” después de unos 40 volúmenes. vale la pena la historia. Señaló que tenía el final previsto desde el comienzo del manga y que planea darle un final digno de una revista shōnen.

Lee también:  RECREACION: Toei produce una película de acción en vivo Mahjong Hōrōki 2020

Además, dijo que cualquier plan para una continuación del manga dependerá de los editores de la revista. Señaló que es posible que su próximo trabajo sea un manga de béisbol.

Suzuki lanzó el manga original en Weekly Shōnen Magazine en 2012, y Kodansha publicó el 32 ° volumen el 15 de junio. El 33 ° volumen se lanzará el 17 de agosto. Kodansha Comics publicó el primer volumen en inglés en 2014, y el volumen 27 enviado el 3 de julio. Crunchyroll está publicando los nuevos capítulos tal como aparecen en Japón.

Lee también:  VIDEOJUEGOS: Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko para PC

El manga de Suzuki inspiró una serie de anime de televisión de 24 episodios que se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime para televisión de cuatro episodios titulado Los siete pecados capitales -Signos de la guerra santa- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. Una segunda temporada, The Seven Deadly Sins: Renacimiento de los mandamientos, se estrenó en enero .

Lee también:  JUEGOS: Romancing SaGa Re; Video introductorio de Universe Smartphone Game

El manga está inspirando la próxima película de anime Gekijōban Nanatsu no Taizai: Tenkū no Torawarebito (Los siete pecados capitales de la película: Prisioneros del cielo) que se abrirá en Japón el 18 de agosto.

Fuente: número de septiembre de Da Vinci