RECREACIÓN: Akira Akatsuki, de Juni Taisen Manga, dibuja un nuevo manga de boxeo

RECREACIÓN: Akira Akatsuki, de Juni Taisen Manga, dibuja un nuevo manga de boxeo

 

El número de noviembre de la revista Jump SQ. de Shueisha reveló el jueves que Akira Akatsuki y Atsurō Sakai están lanzando un nuevo manga en el próximo número de la revista el 2 de noviembre. Sakai está escribiendo el manga, y Akatsuki está dibujando. La revista se burla de la historia como si estuviera centrada en dos chicos que nunca habrían podido conocerse, pero que dejarán su huella en la historia del boxeo.

El manga más reciente de Akatsuki es una adaptación de la obra del escritor NisiOisin y del ilustrador Hikaru Nakamura Juni Taisen: Novela de la Guerra del Zodíaco. El manga fue lanzado en la aplicación y sitio web Shonen Jump+ de Shueisha en septiembre de 2017. Shueisha publicó el cuarto y último volumen del manga el 4 de julio. Viz Media está lanzando el manga en línea de forma gratuita, y también publicó la novela original. Viz Media también publicó el primer volumen del manga impreso el martes.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

NisiOisin y Akatsuki también colaboraron anteriormente en el manga de Medaka Box. El manga se lanzó en 2009 y finalizó en 2013. La historia inspiró dos temporadas de anime de televisión.

Fuente: Saltar SQ. Número de noviembre y sitio web

Leave a Comment

18 − nine =