RECREACIÓN: Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo la nueva película de Craftar Studios Inc.

RECREACIÓN: Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo la nueva película de Craftar Studios Inc.

La película se centra en Shin y Kotori, ambos en tercer año de secundaria. Shin perdió a su madre cuando era pequeño, y desde entonces tiende a cerrarse. Kotori es su amigo de la infancia que siempre cuida de él. Un día, otro “yo” de otro Japón aparece ante ellos.

 

Sakuragi también está escribiendo una novela que se considera la obra original de la película. La revista Da Vinci de Kadokawa comenzará a publicar la novela en su número de noviembre, que sale a la venta el sábado. El personal también está realizando audiciones para actores de voz para la película.

Lee también:  JUEGOS: Romancing SaGa Re; Video introductorio de Universe Smartphone Game

Shochiku había anunciado en enero que Sakuragi y Craftar estrenarían una película de anime por ordenador este otoño. El estudio de anime CG Craftar trabajó con Sakuragi en The Relative Worlds. El proyecto original de Hulu Japón y Craftar de dos partes “animación CG inteligente” se estrenó a través de streaming en Hulu Japón en abril de 2017.

Craftar es el estudio de animación de Hakuhodo. La compañía colaboró previamente con Marza Animation Planet para producir una adaptación corta de 13 minutos del libro ilustrado Moom de Genki Kawamura. La compañía creó la serie de cortometrajes animados Neko Mardock no Bōken y Pâtisserie no Monster en 2016.

Lee también:  RECREACION: Toei produce una película de acción en vivo Mahjong Hōrōki 2020

La empresa también ha participado en el cortometraje “Boro la Oruga” de Hayao Miyazaki, así como en el Garo -Línea de Desaparición-, Yu-Gi-Oh! VRAINS, Drifters, y Yu-Gi-Oh! El anime del Lado Oscuro de las Dimensiones. Craftar también ha trabajado en los juegos Pokémon GO y Osomatsu-san VR.

Fuentes: Ashita Sekai ga Owaru Toshitemo anime film’s website, Comic Natalie

 

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator

Leave a Comment

thirteen − 3 =