RECREACIÓN: Yuki Shiraishi Ano Ko no, Toriko la pel+ic

RECREACIÓN: Yuki Shiraishi Ano Ko no, Toriko la pel+ic

El sitio web oficial para la adaptación en vivo de la película basado en el manga Yuki Shiraishi Ano Ko no, Toriko. comenzó a transmitir dos clips más de la película el miércoles y el jueves. En el primer clip de abajo, Yori entra en la sala de maquillaje mientras Shizuku se prepara para su primera aparición en un programa de variedades, y le pide que le compre lápiz labial. En el segundo clip, Shizuku ve a Yori en su escuela por primera vez y está emocionada de volver a verlo. Ella le dice, “tú eres mi importante… eres mi súper importante… amigo” para su decepción. Luego intercambian contactos en sus teléfonos.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

 

La película se estrenará en Japón el viernes. El manga original lanzó una nueva serie el 5 de julio para conmemorar la película.

Ryō Miyawaki dirige la película y Taeko Asano (NANA, Clover, Happy Marriage!?) es el autor del guión. La cantante Nissy (Takahiro Nishijima) interpreta el tema “Toriko”.

El reparto incluye (de izquierda a derecha en la imagen de arriba):

Yūko Araki como Shizuku Tachibana
Ryō Yoshizawa como Yori Suzuki
Yousuke Sugino como Subaru Tōjō
El manga se centra en tres amigos de la infancia en un triángulo amoroso. Yori regresó al campo, y empezó a usar gafas y a pasar desapercibida para las niñas. Mientras tanto, Shizuku entró en la industria del entretenimiento junto a Subaru, y ambos comenzaron a trabajar como modelo y actor, respectivamente. Pero cuando Yori cumple 16 años, vuelve a entrar en sus vidas.

Lee también:  RECREACION: Toei produce una película de acción en vivo Mahjong Hōrōki 2020

Shiraishi lanzó el manga en la revista Shogakukan Sho-Comi en 2013. Shogakukan publicó el quinto volumen el pasado mes de julio.

 

Fuentes: Ano Ko no, Toriko. sitio web de la película

 

Leave a Comment

two × 4 =