VIDEOJUEGOS: El nuevo video de Root Letter Last Answer Game revela  sus nuevos personaje

VIDEOJUEGOS: El nuevo video de Root Letter Last Answer Game revela sus nuevos personaje

El sitio web oficial del juego √Letter de Kadokawa Games comenzó a transmitir un nuevo video el viernes para revelar que Kouichi Yamadera expresará al personaje Max, el protagonista del juego, en el proyecto de juego de live- action √Letter Last Answer.

√Letter Last Answer es un relanzamiento de √Letter, y está programado para PlayStation 4, PlayStation Vita y Nintendo Switch el 20 de diciembre. El juego incluirá una alternativa de acción en vivo “Drama Mode” y cuatro nuevas “Explicación” Escenarios.

El nuevo “Modo Drama” del juego reemplaza las ilustraciones de Tarō Minoboshi en el juego original con fotografías de acción en vivo de 90 actores, y las ilustraciones de fondo basadas en las ubicaciones reales de la prefectura de Shimane también se han reemplazado con fotografías de las ubicaciones de la vida real. Los jugadores pueden cambiar entre las ilustraciones originales y las fotografías del “Modo Drama”.

Lee también:  JUEGOS: Pokémon GO El juego añade Pokémon Sinnoh (video)

El reparto de acción en vivo incluye:

Ako Yamamoto como Aya Fumino
Moa Tsukino como Yukari Ishihara
Saki Miyamoto como Misaki Murakami
Arisa Noto como Rika Sasaki
Hideyuki Natsukawa como Jun Ōmori
Yoshiaki Tanabe como Shōta Nozu
Hiroshi Nagasawa como Shōya Watanabe
Kai Yamazaki como Kōsuke Tanaka
Los escenarios de “Explicación” muestran los eventos después de cada uno de los cuatro finales principales del juego, y también se pueden jugar con ilustraciones o fotografías de acción en vivo. El juego también incluye nuevas funcionalidades y mejoras en la interfaz de usuario.

Además del proyecto de live-action, un proyecto √Letter 2 está en desarrollo.

 

The √Letter (pronunciado “Root Letter”), una misteriosa novela visual enviada en junio de 2016 en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Rice Digital y PQube lanzaron el juego en Europa en octubre de 2016 y en Norteamérica en noviembre de 2016. Kadokawa Games lanzó el juego en PC a través de Steam en julio de 2017 y para iOS y Android en agosto de 2017.

Lee también:  JUEGOS: Romancing SaGa Re; Video introductorio de Universe Smartphone Game

PQube describe el juego:

 

Al realizarse en Shimane, una de las prefecturas más bellas de Japón, Root Letter se centra en una investigación sobre el amigo desaparecido, Fumino Aya, 15 años después de que supuestamente asesinó a alguien y se escapó.
La historia se cuenta a través de las cartas antiguas que te escribió en la escuela secundaria, junto con tu propia investigación, mientras buscas pistas y testigos de su ciudad natal.

¿Qué pasó hace 15 años? ¿Quién era tu amigo por correspondencia? ¿Qué saben sus amigos? ¿Existió ella siquiera?

Lee también:  JUEGOS: DARK SOULS presenta un video de la versión remasterizada

El juego es el primero en la línea Kadokawa Game Mystery de Kadokawa Games. La línea del juego cuenta con una serie de personajes “actriz” recurrentes llamados Mystery Actresses, que “jugarán” diferentes roles en cada juego.

Las estrellas del juego:

“Actriz de misterio” Aya (expresada por Noriko Hidaka) como Aya Fumino
Kikuko Inoue como Yukari Ishihara
Keisuke Koumoto como Jun Ōmori
Hyo-sei como Misaki Murakami
Kazuhiro Sunseki como Shōta Nozu
Hiroshi Iwasaki como Kōsuke Tanaka (a.k.a Gafas)
Shusaku Shirakawa como Shōya Watanabe
Yumi Touma como Rika Sasaki
El diseñador de personajes de LovePlus, Tarō Minoboshi, planificó y diseñó los personajes. Dario Fuji manejó el escenario, mientras que Takashi Nitta compuso la música. Yoshimi Yasuda produjo el juego, y Zin Hasegawa dirigió el juego.

Fuente: página web del juego Root Letter

 

Leave a Comment

13 − twelve =