MODA: Adios a la caida de cabello.

MODA: Adios a la caida de cabello.

En esta epoca del año no solo se caen las hojas de los arboles, tambien nuestro cabello, pueden decir que esto pasa todo el año, pero si nos damos cuenta en esta epoca el cabello se pone de acuerdo con las hojas de los arboles y se cae con mas frecuencia, pero aquí les traigo unos tips muy faciles y son cosas que hacemos en casa y con frecuencia, así podremos presumir nuestro cabello de anuncio de champú.

Lavar el cabello:

Muchas chicas crecimos con el mito de que tenemos que lavar el cabello un dia si y un dia no o solo hacerlo cuando se vea sucio,  la AEDV  indica que no hay tiempo exacto, cada chica es un mundo, con diferentes pensamiento e ideas, pero en este caso no es solo lavar el cabello, se puede lavar a diario pero lavandolo con el producto correcto,  hay que  hacerlo bien, desde la raíz a las puntas para que este mas oxigenado, tambien dicen que al lavar bien el cabello crea mayor elasticidad, crecimiento y un brillo natural, muchos cuentan que el brillo natural es señal de que tenemos sano el cabello. Hay que eliminar el mito de que el cabello se cae por lavarlo.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Gundam NT nos presenta suTrailer, Theme Song, Additional Cast

La aplicación del champú:

De primero, lavense el cabello como si en verdad lo amaran, dandole cariño y frotandolo con delicadesa, no usen las uñas no nos estamos rascando los piojos para hacerlo, evitando presionar el cuero cabelludo para no volverlo graso, es recomendable usar la yemas de los dedos, para no lastimarlo. Hay que lavarlo en forma vertical para poder ir desenrredandolo poco a poco para acumular el producto en las puntas este tip les servira mucho a la chicas con el cabello muy largo. Si usan productos en el cabello como mascarillas traten de enjuagar bien el cabello para no dejar producto en el y hací ayudar a nuestro cabello en vez de hacerle daño.

Secar el cabello:

Algo que hacemo mal es el secado del cabello, es mejor hacerlo con una toalla colocandola alrededor del cabello para poder quitar el exeso de humedad asi evitar que el cabello se esponje y tratar de evitar los aparatos de secado de cabello, si la vamo a usar es recomendable hacerlo viendo para abajo para que la circulación llegue a la cabeza y los impulsos nerviosos al cabello y no dañarlo lo menos posible.

Lee también:  RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

Cepillar el cabello:

Al cepillar el cabello, es recomendable hacerlo humedo para evitar el esponje mas para las chicas que tenemos el cabello rizado o colocho, cuando se pasen el peine haganlo desde las puntas hasta la raíz, para poder evitar los jalones de cabello cuando llegamos a las puntas de nuestro cabello. Tambien ayudan los masajes para estimular muy bien nuestro cuero cabelludo.

Evitar el estrés:

Si chicas eso ayuda, es estrés es inevitable mas con el trabajo, pero al estar lo mas tranquilas estan ayudandose a ustedes y  a su cabello.

 

 

El uso de tratamientos:

Hay que darle un empujon a nuetro cabello, en mi caso prefiero lo natural pero en algunas ocaciones los tratamientos fortalecen al cabello para que no se caigan, pero a la vez hay que saber usarlos. Tambies es recomendable usar vitaminas del grupo B, B3 que ayuda a la circulación, B1 ayuda a la transmisión de impulsos nerviosos y B5,B6 y B12 que previenen la caida del cabello.

Lee también:  RECREACIÓN: Monochrome Factor se estrena el próximo 17 de Octubre

La buena alimetación:

Esta es ley para todo,  la buena alimentación es esencial, dando la mayor importancia a las verduras y frutas sin olvidar ni un grupo alimenticio, y aparte nos aportan mas de las vitaminas de las que les hable previamente, todo en uno es una ganga. A muchas chicas y aqui me incluyo yo, nos cuesta eso de tomar agua pero si quieres un cabello de anuncio hay que comenzar ha hacerlo, nadie se escapa de esta, ya esta escrito.

 

Todo esto son puntos simples y necesarios para poder tener un cabello hermoso, hay cosas que debemos de cambiar desde nuestra forma de hacer la cosas hasta nuestra alimentación, pero todo se logra si nosotras queremos hacerlo.

 

Leave a Comment

15 + 4 =