RECREACIÓN: Monochrome Factor se estrena el próximo 17 de Octubre

RECREACIÓN: Monochrome Factor se estrena el próximo 17 de Octubre

HIDIVE anunció el jueves que comenzará a transmitir el anime Monochrome Factor en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Australia, el Reino Unido, Irlanda y otros territorios el 17 de octubre. El servicio de transmisión agregará nuevos episodios los miércoles.

El sello Maiden Japan de Section23 Films lanzará el anime en un DVD de subtítulos solamente el 16 de octubre. Maiden Japan describe la historia:

Akira Nikaidoa era simplemente un vago normal de la escuela secundaria. O al menos, eso es lo que era antes de que él, su amigo Kengo y la sexy prefecta de la escuela Aya fueran atacados por un monstruo en la sombra llamado Kokuchi. Acercado por un misterioso desconocido sin sombra llamado Shirogane, se le pide a Akira que se convierta en un “Shin”, una criatura del Mundo de las Sombras y que ayude a cazar a los Kokuchi. Pero, ¿está diciendo Shirogane la verdad completa o también tiene una agenda personal que involucra ser un poco … más amigable con Akira? Afortunadamente, Akira no está completamente en la oscuridad en sus tratos con el extraño shounen ai-esque shadow, ya que Kengo y Aya también pueden ver a Shin. ¿Pero puede este equipo improbable restablecer el equilibrio entre el Mundo de las Sombras y el nuestro?
El anime de televisión de 24 episodios se estrenó en abril de 2008 del director Yuu Kou y de los estudios GENCO y A.C.G.T.

Tokyopop y JManga lanzaron parte del manga original de Kaili Sorano en inglés.

Fuente: comunicado de prensa de HIDIVE.