JUEGOS: DARK SOULS presenta un video de la versión remasterizada

JUEGOS: DARK SOULS presenta un video de la versión remasterizada

Nintendo comenzó a transmitir un video de introducción el lunes para la versión Switch del juego Dark Souls: Remastered de Bandai Namco Entertainment.

El juego se lanzará el 19 de octubre en Norteamérica y Europa, y el 18 de octubre en Japón. El Solaire de Astora amiibo se lanzará el mismo día.

La versión Nintendo Switch del juego fue originalmente programada para el 25 de mayo, pero luego se retrasó a un lanzamiento general de verano.

Las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC del juego se lanzaron el 25 de mayo en Norteamérica y Europa y el 24 de mayo en Japón.

El remaster HD incluye el juego principal y el DLC de Artorias of the Abyss. Los jugadores pueden construir sus propios personajes con muchas opciones de armamento, armadura, magia y artesanía. Los jugadores pueden formar equipos o luchar entre sí en grupos de hasta seis personas entre nueve pactos en línea con servidores dedicados.

Bandai Namco Entertainment lanzó el juego Dark Souls III en Japón en marzo de 2016, y el juego se lanzó en Norteamérica y Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC en abril de 2016. El juego estableció el récord de Bandai Namco Entertainment para el día más exitoso ventas, y el récord de Bandai Namco Entertainment America para el juego de venta más rápida.

 

Fuente: Canal de YouTube de Nintendo.