RECREACIÓN: Anime Bakumatsu  tendrá 12 Episodios

RECREACIÓN: Anime Bakumatsu tendrá 12 Episodios

El sitio web oficial de Bakumatsu, el anime televisivo del juego para teléfonos inteligentes Renai Bakumatsu Kareshi de FuRyu, indica que el anime tendrá dos sets de video caseros y 12 episodios. El primer juego se enviará el 30 de enero y el segundo se enviará el 24 de abril.

El anime se estrenó en Japón el 4 de octubre. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

En la historia del juego original, la heroína está en Kyoto para hacer turismo cuando recibe un misterioso reloj de bolsillo de un hombre. La heroína usa el reloj y pasa a través de la puerta torii de un santuario, y es transportada a “otra” era de Bakumatsu hace 150 años durante los últimos años del período Edo. La heroína debe tratar de encontrar el camino de regreso al presente.

Mientras que la aplicación original se centra en el romance, el anime es una serie de acción y aventura de ciencia ficción.

Masaki Watanabe (KADO – The Right Answer, Bartender) dirige la serie en el estudio DEEN. Masahiro Yokotani (¡Todo fuera! ¡Gratis! – La franquicia de Iwatobi Swim Club) se encarga de la composición de la serie, y Hidekazu Shimamura (Clockwork Planet, Nodame Cantabile) diseña los personajes basándose en los diseños originales de Natsuki. MAGES está componiendo la música. MIKOTO interpreta la canción de apertura “Spiral Maze”, mientras que Eri Sasaki interpreta la canción final “Haruka Naru Tabi”.

El juego de simulación de romance lanzado originalmente en iOS y Android el 14 de marzo de 2017.

 

Fuente: Bakumatsu anime’s website