RECREACION: Toei produce una película de acción en vivo Mahjong Hōrōki 2020

RECREACION: Toei produce una película de acción en vivo Mahjong Hōrōki 2020

Toei anunció el 4 de octubre que está produciendo Mahjong Hōrōki 2020, una nueva película de acción en vivo basada en la novela Mahjong Hōrōki de Takehiro Irokawa. Además, Toei reveló el lunes que el manga Mahjong Hōrōki 2020  de Yōzō Shimizu, que se publicó en la revista Kindai Mahjong de Takeshobo desde junio, está vinculado a la película. El capítulo final del manga debutará justo antes de la apertura de la película el 5 de abril de 2019 en Japón.

La novela serializada original se centra en el jugador de mahjong Bōyatetsu, y se desarrolla después del final de la Segunda Guerra Mundial. La nueva película y el manga mueven el escenario a 2020, con los Juegos Olímpicos de Tokio cancelados, y Bōyatetsu viaja en el tiempo hasta el año 2020. Takumi Saitou (ver más abajo) interpreta a Bōyatetsu en la nueva película.

Kazuya Shiraishi está dirigiendo la película, y Sakichi Sato está escribiendo el guión. Masayuki Katayama es acreditada por la asistencia de la trama. El manga mahjong No Mark Bakuhaitō de Katayama también está inspirando una película de acción en vivo.