JUEGOS: Pokémon GO El juego añade Pokémon Sinnoh (video)

JUEGOS: Pokémon GO El juego añade Pokémon Sinnoh (video)

Niantic anunció el martes que algunos Pokémon que aparecieron originalmente en la región de Sinnoh en los juegos Pokémon Diamond y Pokémon Pearl ahora están disponibles en el juego para teléfonos inteligentes Pokémon GO. La compañía también comenzó a transmitir un video para el anuncio, que presenta muchas criaturas nuevas de la región de Sinnoh.

Niantic reveló que, al igual que las generaciones anteriores, el nuevo Pokémon Sinnoh comenzará a aparecer en oleadas en el juego “en las próximas semanas”. La compañía no ha confirmado qué Pokémon Sinnoh están actualmente disponibles en el juego. Pokémon Company International y Niantic anunciaron el martes pasado que los Pokémon de la región de Sinnoh aparecerían en el juego “pronto”.

El nuevo Pokémon Mítico Meltan debutará en el juego este año. Los jugadores deberán enviar Pokémon al Pokémon: ¡Vamos, Pikachu! y Pokémon: ¡Vamos, Eevee! Juegos de Nintendo Switch para obtener una Mystery Box para poder obtener Meltan. Los juegos se enviarán el 16 de noviembre.

El juego agregó la función AR + para dispositivos Android el miércoles pasado. La organización de análisis de datos de la aplicación móvil Sensor Tower también informó el miércoles que Pokémon GO ganó US $ 84.8 millones en septiembre y se ubicó en el número 4 en ingresos para ese mes entre todas las aplicaciones. Septiembre fue el mes de mayor recaudación del juego desde noviembre de 2017 y representa una mejora del 89% en los ingresos para el juego desde septiembre de 2017.

Niantic comenzó a agregar Pokémon de tercera generación de la región de Hoenn en diciembre de 2017, luego de agregar algunos para un evento de Halloween.

La aplicación Pokémon GO se lanzó en países seleccionados, incluidos los Estados Unidos, en julio de 2016.

 

Fuentes: Sitio web de Pokémon GO,  YouTube