MARRUECOS: Gran tragedia al descarrilar tren. Rescate en progreso #EnVivo

MARRUECOS: Gran tragedia al descarrilar tren. Rescate en progreso #EnVivo

El descarrilamiento de un tren de pasajeros en Marruecos ha dejado seis muertos y 86 heridos, según ha comunicado el director ejecutivo del operador de ferrocarriles ONCF, Mohamed Rabie Lakhlie.

El tren se dirigía según nuestras fuentes de Rabat a Kenitra en Bouknadel. Después de descarrilarse por una razón desconocida, golpeó violentamente el terraplén de un puente. Los primeros 3 ó 4 coches se vieron gravemente afectados. Los rastros de sangre son visibles en los videos. Según una fuente cercana a la ONCF, el conductor y el conductor murieron.

Las publicaciones sobre este accidente de tren de la ONCF en Bouknadel se publican en las redes sociales y reportan varias lesiones y muertes. El último conteo oficial informaba de 6 muertes y 86 heridos.

En el momento de redactar el presente informe, la Agencia Ferroviaria aún no había emitido ningún comunicado de prensa oficial, aunque el ministro de transporte ya se encontraba en la escena del accidente.

Seguiremos actualizando. Te compartimos algunos videos y ve más abajo video en vivo de las acciones de rescate.

Acciones preliminares de rescate:

 

مباشر.. إخراج جثث من مقصورة قطار انقلب في منطقة بوقنادل بين الرباط والقتيطرة

Posted by Télé Maroc on Tuesday, October 16, 2018

En vivo

 

#LIVE Déraillement du train à Bouknadel.🔴📽 Video sur place après évacuation des victimesPour plus de détails concernant l'accident ➡️ https://bit.ly/2OYgvyh

Posted by Médias24 on Tuesday, October 16, 2018