TECH: YouTube is DOWN. El sitio de video con problemas técnicos.

TECH: YouTube is DOWN. El sitio de video con problemas técnicos.

YouTube está sufriendo una caida severa desde las 19:30 (-6 GTM) del 16 de Octubre: miles de personas informan de problemas con el servicio de vídeo propiedad de Google.

Los usuarios de YouTube se han enfrentado a mensajes de error al intentar acceder, cargar o ver contenido en la popular plataforma de vídeo.

Parece que el popular sitio de streaming de vídeo comenzó a presentar fallas alrededor de las 19:20 a.m. -6GTM, y miles de personas no pudieron acceder al contenido. Muchos están reportando que ven’Error 500′ cuando intentan acceder al contenido. Otros Playback error.

Lee también:  GUATEMALA: Números ganadores del sorteo 2843 de Loteria Santa Lucía - 10/11/2018

Los sitios de medios sociales se han visto inundados de quejas, con flujos de usuarios de YouTube en los EUA y el Reino Unido diciendo que el sitio propiedad de Google no funcionaba para ellos.

El sitio web independiente Down Detector, que mide las menciones sociales en torno a un determinado tema para realizar un seguimiento de la caida del sitio en todo el mundo, muestra a los usuarios que informan de problemas en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.

Lee también:  MÉXICO: Violenta reacción de lugareños contra #CaravanaMigrante

Los clientes enfurecidos han inundado los medios sociales para quejarse de los problemas.

 

Seguirmeos informando.