TECH: YouTube is DOWN. El sitio de video con problemas técnicos.

TECH: YouTube is DOWN. El sitio de video con problemas técnicos.

YouTube está sufriendo una caida severa desde las 19:30 (-6 GTM) del 16 de Octubre: miles de personas informan de problemas con el servicio de vídeo propiedad de Google.

Los usuarios de YouTube se han enfrentado a mensajes de error al intentar acceder, cargar o ver contenido en la popular plataforma de vídeo.

Parece que el popular sitio de streaming de vídeo comenzó a presentar fallas alrededor de las 19:20 a.m. -6GTM, y miles de personas no pudieron acceder al contenido. Muchos están reportando que ven’Error 500′ cuando intentan acceder al contenido. Otros Playback error.

Los sitios de medios sociales se han visto inundados de quejas, con flujos de usuarios de YouTube en los EUA y el Reino Unido diciendo que el sitio propiedad de Google no funcionaba para ellos.

El sitio web independiente Down Detector, que mide las menciones sociales en torno a un determinado tema para realizar un seguimiento de la caida del sitio en todo el mundo, muestra a los usuarios que informan de problemas en el Reino Unido, Europa y los Estados Unidos.

Los clientes enfurecidos han inundado los medios sociales para quejarse de los problemas.

 

Seguirmeos informando.