VIDEOJUEGOS: Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko  para PC

VIDEOJUEGOS: Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko para PC

El sitio web de videojuegos Game Informer informó el lunes que XSEED Games localizará y lanzará el juego Hysteric Birthday Bash (Corpse Party -THE ANTHOLOGY- Sachiko no Renai Yūgi ♥ Hysteric Birthday 2U) para PC, con el lanzamiento programado para más tarde este invierno.

También reveló que el lanzamiento de otoño anunciado previamente para Corpse Party 2: Dead Patient ahora está programado para este invierno. también lanzará Corpse Party: Book of Shadows en PC el 29 de octubre, y Corpse Party: Blood Drive en una fecha no especificada “poco después” del lanzamiento de Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko y Corpse Party 2: Dead Patient.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Juegos XSEED describe:

Corpse Party: Hysteric Birthday Bash de Sweet Sachiko es un spin-off de comedia romántica de la serie Corpse Party. En ella, la antagonista de la serie Sachiko Shinozaki, quien asesinó despiadadamente a innumerables estudiantes y superiores en juegos anteriores, hace una fiesta de cumpleaños. Sus invitados incluyen a sus víctimas anteriores, que son sometidas a diversas actividades para su entretenimiento.
El juego debutó para PlayStation Portable en Japón en agosto de 2012.

XSEED Games lanzó la versión para PSP del juego original Corpse Party en Norteamérica y Europa, así como los siguientes juegos Corpse Party: Book of Shadows para PSP y Corpse Party: Blood Drive para PS Vita. XSEED lanzó una traducción al inglés de la edición ampliada 2008 del juego original para PC a través de Steam, GOG.com y Humble Store de Humble Bundle en abril de 2016. 5pb. lanzó un puerto iOS con la traducción al inglés de XSEED en 2015. 5pb. se envió Corpse Party: Blood Covered … Repeated Fear, un puerto de Nintendo 3DS del juego, en julio de 2016.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

GrindHouse lanzó el juego Corpse Party 2: Dead Patient en 2013 en la PC como una secuela de los juegos originales de Corpus Party del Equipo GrisGris. La versión de reinicio, titulada Corpse Party 2: Dead Patient Neues; (visto a la izquierda), enviado para PC en Japón en octubre de 2017. XSEED Games lanzará la versión reiniciada.

 

El juego inspiró dos películas de acción en vivo. El primero se abrió en Japón en agosto de 2015, y el segundo se abrió en julio de 2016. El juego también ha inspirado dos OVA y varias series de manga.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Fuente: Game Informer (Kimberley Wallace) a través de Gematsu