EUA: Avion de Melania Trump con desperfectos maniobra regreso de emergencia

EUA: Avion de Melania Trump con desperfectos maniobra regreso de emergencia

Un aterrizaje de emergencia debió de ejecutar el avión de la primera dama Melania Trump, que fue devuelto abruptamente a la base Andrews Airforce el miércoles por la mañana después de experimentar problemas mecánicos, según ha informado NBC News.

El avión de la primera dama Melania Trump fue devuelto abruptamente a la base Andrews Airforce el miércoles por la mañana después de experimentar problemas mecánicos, según ha informado NBC News.

Un ligero humo y un olor a quemado hicieron que el avión diera la vuelta poco después del despegue. A los reporteros a bordo se les entregaron toallas húmedas para cubrir sus caras si el olor se hacía demasiado fuerte.

Según la fuente unos 10 minutos después del despegue, los miembros de la prensa vieron al Servicio Secreto dirigirse hacia la parte delantera del avión, en donde podían ver una fina neblina de humo y oler algo quemándose; las medidas de seguridad en caso de un incendio fueron implementadas de inmediato.

Lee también:  MÉXICO: Violenta reacción de lugareños contra #CaravanaMigrante

Ella se dirigía a Filadelfia para reunirse con familias de niños afectados por la exposición a los opiáceos mientras estaban en el útero. Las autoridades dijeron que su visita aún se llevará a cabo, pero es probable que se retrase.

La Sra. Trump tiene previsto que la acompañe en su visita al Thomas Jefferson University Hospital el Secretario de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos, Alex Azar.

El hospital ha brindado atención a madres con trastornos por el uso de opiáceos y a sus hijos recién nacidos durante más de 45 años.

 

La Sra. Trump también planeó visitar una guardería de cuidados intensivos neonatales y hablar en una conferencia del departamento de salud de los Estados Unidos sobre un nuevo sistema que rastrea a los bebés que sufren de abstinencia de opiáceos.

Lee también:  GUATEMALA: Números ganadores del sorteo 2843 de Loteria Santa Lucía - 10/11/2018

La visita de la primera dama es una de las paradas que está haciendo para promover su campaña “Sé el mejor”, que se centra en los principales problemas que afectan a los niños, incluida la importancia de los embarazos saludables.