JUEGO:  Dynasty Warriors 8 obtiene una nueva versión

JUEGO: Dynasty Warriors 8 obtiene una nueva versión

KOEI Tecmo anunció el miércoles que lanzará una nueva versión de Dynasty Warriors 8 (Shin Sangoku Musō 7) para el Nintendo Switch titulado Shin Sangoku Musō 7 con Mōshōden (Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX). El juego se enviará a Japón el 27 de diciembre.

El juego incluirá todo el contenido descargable publicado para el juego en plataformas anteriores, y será compatible con la fecha de guardado para el lanzamiento de otros juegos de la franquicia de Warriors para el Switch. Los juegos compatibles incluirán Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 3 Ultimate y Warriors Orochi 4, con bonificaciones por transferir datos guardados.

Lee también:  RECREACIÓN: Korosanai Kare a Shinanai Kanojo Manga tendrá live-action

El juego Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition se lanzó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013, y para PlayStation 4 y PC en 2014.

Dynasty Warriors 9 (Shin Sangoku Musou 8), la última entrega de la franquicia, se lanzó para PS4 en Japón el 8 de febrero y en Occidente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de febrero.

Fuente: Famitsu.com, ANN