JUEGOS: Days Gone y Pre-Orden anuncian fecha de lanzamiento

JUEGOS: Days Gone y Pre-Orden anuncian fecha de lanzamiento

Entre Horizon Zero Dawn, God of War y Spider-Man, la consola insignia de Sony parece estar cubierta de exclusivas. Pero con el lanzamiento de Days Gone el 22 de febrero, Sony espera poder colocar el póker de exclusivas.

Days Gone te pondrá en el papel del motociclista Deacon St. John, un cazarrecompensas que conduce una motocicleta en un mundo post apocalíptico. En este entorno en particular, habrá criaturas similares a los Zombies, llamados Freakers, capaces de moverse rápidamente además de moverse en hordas reales.

Puede Pre-Ordenar su copia de Days Gone; aquí encontrará toda la información que necesita para garantizar su pedido anticipado, incluido dónde está disponible y cuánto cuesta.

No edición especial

Hasta el momento, Sony solo ha anunciado una edición estándar para Days Gone. Pero lo más probable es que a medida que se acerque la fecha de lanzamiento, se puedan anunciar ediciones especiales, pero por ahora, la edición estándar es la única disponible para pre-pedido.

Posibles cambios

 

Ni siquiera Amazon está ofreciendo créditos para el pedido anticipado de Days Gone en este momento, aunque puede haber cambios.

El siguiente es un precio relacionado:

 

Amazon – $ 60
Mejor compra – $ 60
GameStop – $ 60
Newegg – $ 50
PlayStation Store – pre orden no disponible
Objetivo – $ 60

Historia

En esencia, Days Gone es un juego sobre supervivientes y aquello que los hace humanos: la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza. Trata sobre cómo estas personas encuentran una razón para vivir incluso al enfrentarse con esas enormes tragedias. La esperanza nunca muere.

Conviértete en Deacon St. John, un cazarrecompensas que debe luchar brutalmente para sobrevivir y encontrar la razón de su existencia.

Además de Drifters humanos, merodeadores y otros grupos, Deacon deberá enfrentar un mundo salvaje infestado de Freakers: criaturas mecánicas y salvajes, más cerca de ser animales que humanos, rebosantes de vida y capaces de evolucionar rápidamente. El jugador puede aprender sobre las necesidades, los hábitos y los comportamientos de los Freakers, y adaptarse a ellos.

La crudeza del desierto alto del Noroeste del Pacífico ofrece una gran variedad de entornos en una única área geográfica. Deacon irá con su motocicleta por un bosque prístino, un campo nevado o una exuberante pradera y, de un momento a otro, se encontrará en un crudo desierto de lava. Los entornos de peligro, marcados por millones de años de actividad volcánica, están delimitados por flujos antiguos de lava, montañas, cuevas, acantilados y cuencas de ríos, todo lo cual ofrece un fondo imponente para un estilo de gameplay igualmente diverso. Las minas de cinabrio, las cuevas tubulares de lava y los pequeños poblados rurales ofrecen una variedad de entornos para explorar.