JUEGOS:  Versión remasterizada del juego de horror de Witch’s House para PC

JUEGOS: Versión remasterizada del juego de horror de Witch’s House para PC

Dangen Entertainment anunció el martes que lanzará el juego de Fummy’s The Witch’s House MV (Majo no Ie MV) en la PC a través de Steam el 31 de octubre. Es un remaster del juego original de Fummy’s Witch’s House que usa RPG Maker MV.

Dangen Entertainment describe el juego:

The Witch’s House, lanzado originalmente en 2012, se inscribe en la tradición de los juegos de rol de terror japoneses con un gran énfasis en la resolución de rompecabezas y el miedo. Entre otras entradas en el género, como ib y Ao Oni, The Witch’s House sorprendió a los fanáticos con un pixel-art que oculta un horror realmente aterrador.
La Casa de la Bruja está diseñada deliberadamente con trampas en casi todos los turnos: la muerte súbita es impredecible y mantiene a los jugadores alerta. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.

Lee también:  RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

Con imágenes completamente remasterizadas, The Witch’s House MV se sentirá fresco incluso para los fanáticos más conocidos de la vieja escuela. Los aficionados también serán recibidos por un nuevo modo de dificultad que incluye nuevos eventos al completar el juego base.

El juego gratuito original se lanzó para PC en octubre de 2012. Fummy escribió una novela precuela titulada Majo no Ie – Ellen no Nikki (La casa de la bruja – El diario de Ellen) con ilustraciones de Oguchi en octubre de 2013. El sitio web del juego enlaza con una traducción al inglés. Tanto para el juego como para la novela.

Lee también:  JUEGOS: Starwing Paradox para iOS y Android

Yuna Kagesaki (Chibi Vampire, AiON) lanzó una adaptación de manga de la novela precuela en la revista Monthly Dragon Age en junio de 2017, y la terminó el 9 de febrero. Kadokawa publicó el segundo y último volumen de libros compilados del manga el 9 de mayo. Yen Press comenzó simultáneamente Publicando el manga digitalmente en agosto de 2017.

 

Fuente: cuenta de Twitter de Dangen Entertainment