MODA: La pana nos invade

MODA: La pana nos invade

De primero, para las personas que no conozcan que es la “Pana” es una tela de algodón, con una textura similar al terciopelo, en una cara de la tela, tiene un dibujo en relieve, que son cordones dispuestos paralelamente, esta tela se utiliza para prendas de vestir como pantalones y chaquetas pero esta vez lo veremos en prendas mas variadas.

Zara a perdido la cabeza con la pana:

Como todo científico loco, Zara comenzó a experimentar con la tela y le quedo un resultado no muy esperado, haciendo que todos nos sorprendiéramos y nos quedáramos con ganas de tener esas prendas en nuestro armario, en esta nueva linea encontramos con un blazer con cuello y solapas con manga larga, una falda midi de linea avasé con cinturón y una sobrecamisa con cuello y manga larga, la idea de usar esta tela en estas prendas ha llamado bastante la atención siendo prendas muy comerciales y de uso diario.

Lee también:  GUATEMALA: Números ganadores del sorteo 2843 de Loteria Santa Lucía - 10/11/2018

Las chaquetas de Mango:

Mango, se fue por otra área, aventurándose para encontrar algo que los hiciera destacar entre las otras marcas y esta vez se fueron por sus chaquetas que han dejado con los ojos muy abiertos a las fashonistas, siendo así una prenda muy útil para esta época de frió, en esta linea encontramos, la américa de pana oversize, chaqueta de pana con pelo y la américa de pana con bolsillos, varias chaquetas para un estilo de chica.

Lee también:  MÉXICO: Violenta reacción de lugareños contra #CaravanaMigrante

Bershka se va de la mano con el estilo low-cost:

El estilo low-cost, un estilo que se esta llevando muy bien, una tendencia que ha venido para quedarse y Bershka vio la oportunidad y la utilizo a su favor, agregándole un toque que haría que estas prendas volvieran locos a todos y eso fue la pana, creando una combinación que no es de este mundo. Esta linea nos trae jeans Mom High Rise con detalles de pan, Blazer Cruzado de cuello y solapa de manga larga y falda skater de pana.

H&M destaca con sus dos piezas:

Muchos se fueron por los detalles otros por las chaquetas y algunos con un estilo en especial pero esta marca sabe utilizar lo que tiene y fue con las dos piezas, siendo así un estilo que se lleva de pies a cabeza, siendo un estilo muy juvenil con un toque de oficina. Esta linea lleva desde Americas de pana, Minifalda de pana, chaquetas cortas, pantalón amplio.

Lee también:  GUATEMALA: Villa Nueva Otro Ataque Armado

Las telas van muy de la mano por la prendas, mas por lograr hacer que la ropa en vez de ser la misma de siempre le de un estilo único, solo con cambiar el textil, y eso es lo que esta logrando la pana, cambiar nuestra rutina visual, yendo de la mano con el corte y la creación del diseñador .