RECREACIÓN:  El manga Beyond the Stream of Time 6  se acerca a su punto culminante

RECREACIÓN: El manga Beyond the Stream of Time 6 se acerca a su punto culminante

La edición de noviembre de Shonen Magazine Edge de Kodansha reveló el miércoles que el manga Harukanaru Toki no Naka de 6 de Tohko Mizuno (Haruka: más allá de la corriente del tiempo 6) se acerca al punto culminante.

El manga adapta el juego del mismo nombre, y se centra en la heroína Azusa Takatsuka. Azusa es una chica de secundaria que un día se encuentra en un mundo que parece muy similar al período Taisho de Japón. Ella rápidamente se mete en problemas, pero es salvada por un hombre llamado Darius, quien se llama a sí mismo un “demonio”. El juego se lanzó en Japón para PlayStation Vita y PlayStation Portable en marzo de 2015.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Domestic Girlfriend presenta su video promociona y personajes

Mizuno, el diseñador de personajes para la serie de juegos, lanzó el manga en la revista ARIA de Kodansha en 2015, y lo trasladó a Shonen Magazine Edge el 17 de julio después de que ARIA dejara de publicarse el 28 de abril. Kodansha publicó el sexto volumen de libros compilados del manga el 7 de agosto.

La franquicia del juego de aventuras Harukanaru Toki no Naka de Romance de KOEI ha inspirado una serie de seguimientos de juegos, videos de anime originales y manga. El anime de televisión 2004-2005 Haruka: Más allá de la corriente del tiempo – Un cuento de los ocho guardianes se basa en el primer juego de PlayStation. Bandai Entertainment previamente lanzó el anime televisivo en América del Norte, y el anime ahora se está transmitiendo en Tubi TV.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Fuente: Shonen Magazine Edge edición de noviembre