RECREACIÓN: “Strange Lessons de Professor” un nuevo manga de terror

RECREACIÓN: “Strange Lessons de Professor” un nuevo manga de terror

El número 46 de este año de la revista Kodansha’s Morning publicó el primer capítulo el jueves del escritor Carlo Zen (La saga de Tanya el Mal) y el nuevo manga del artista Ten Ishida Extrañas lecciones del profesor Terror (Terror-kyōju no Ayashii Jugyō). El manga también se ejecuta en D Morning.

El manga se centra en el profesor universitario Tim Lawrence. Cuando un estudiante de primer año recibe una invitación a un club extraño, el profesor Tim lo salva. Las palabras del profesor Tim cautivan al estudiante, y el estudiante decide unirse a su seminario.

Lee también:  RECREACIÓN: El Anime Carole y Tuesday revela información de sus personajes principales

Zen y la artista Yoshinao Shina lanzaron un nuevo manga titulado Baikoku Kikan (Treason Agency) en el sitio web de Shinchosha’s Kurage Bunch manga el 29 de junio.

Zen lanzó la serie de novelas ligeras The Saga of Tanya the Evil con ilustraciones de Shinobu Shinotsuki en 2013, y Kadokawa publicó el 10º volumen el 29 de septiembre. La adaptación del manga de Chika Tōjō se está serializando en la revista Monthly Comp Ace de Kadokawa, y el 11º volumen se enviará el 24 de noviembre. Yen Press ha licenciado ambos para América del Norte.

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Las novelas inspiraron una adaptación de anime que se estrenó en enero de 2017. Una película de anime se estrenará en Japón el 8 de febrero.

Fuentes: sitio web de Morning, Comic Natalie.