USA: Oficina de la primera Dama pide boicotear al rapero T.I.

USA: Oficina de la primera Dama pide boicotear al rapero T.I.

La oficina de la primera dama de EE.UU quiere boicotear al rapero T.I. acusandolo de  “repugnante” ya que en un video publicado se puede ver a una mujer con un parecido a Melani Trump bailando sin ropa en una falsa oficina Oval.

El vocero indico: “Es irrespetuoso y repugnante retratarla de esta manera simplemente debido a la política. Esa es la clase de ataques vulgares solo aumentan la división y los prejuicios en nuestro país, y esto necesita detenerse ”.

 

Descripción del video: El rapero  está sentado en el escritorio  en un lugar parecido a la  Oficina Oval. Despues aparece una grabación de video del presidente Donald Trump saliendo de la Casa Blanca en el helicóptero oficial de la Casa Blanca, y poco después, una mujer entra en la “Oficina Oval”.

Lee también:  GUATEMALA: Números ganadores del sorteo 2843 de Loteria Santa Lucía - 10/11/2018

La mujer usa solo una canción que dice: “Realmente no me importa, ¿un momento?”, Un gesto claro como la polémica chamarra Zara que usó la primera dama durante el viaje a Texas en junio.

La mujer en el video, que tiene un aspecto claro en Melania Trump, luego en la quita la chamarra y baila encima del escritorio.