JUEGOS: The Caligula Effect: Overdose  trailer y nuevos personajes

JUEGOS: The Caligula Effect: Overdose trailer y nuevos personajes

 

NIS America comenzó a transmitir un trailer en inglés del juego The Caligula Effect: Overdose el jueves. El tráiler destaca los nuevos personajes de Go-Home Club, Ayana Amamoto y Eiji Biwasaka, y los nuevos músicos Ostinato Stork y Kuchinashi.

NIS America lanzará el juego para PlayStation 4, Switch y PC a través de Steam a principios de 2019 en Norteamérica y Europa.

NIS America describe el juego:

Mobius. Un mundo idílico que existe para que las personas se olviden del dolor y los problemas de la realidad. En este mundo creado por un programa de vocaloid sensible, μ (Mu), la realidad y la fantasía se han vuelto borrosas, permitiendo a las personas revivir sus años de escuela secundaria en la felicidad. Sin embargo, en este mundo aparentemente hermoso y perfecto, algo anda mal. Escápate de este falso paraíso con tus compañeros y regresa a la realidad en The Caligula Effect: Overdose!

El juego es un remake del juego The Caligula Effect PlayStation Vita de FuRyu que usa Unreal Engine 4, y cuenta con gráficos mejorados para escenas de eventos, así como un sistema de batalla rediseñado e interfaz de usuario.

 

El juego salió en Japón para la PS4 el 17 de mayo.

 

El juego original se envió en Japón para PS Vita en junio de 2016. Atlus USA lanzó el juego en Norteamérica y Europa en mayo de 2017. El lanzamiento fue digital solo en Occidente.

El juego original inspiró una adaptación de anime para televisión de 12 episodios que se estrenó el 8 de abril. Crunchyroll transmitió la serie mientras se emitía en Japón.

 

Fuente: Comunicado de prensa.