RECREACIÓN: Maō-sama, Retry de Kurone Kanzaki presenta su teaser visual

RECREACIÓN: Maō-sama, Retry de Kurone Kanzaki presenta su teaser visual

El sitio web oficial para la adaptación de anime televisivo de Kurone Kanzaki’s Maō-sama, Retry!  ¡Vuelve a intentarlo! (Dark Lord, Retry!) La serie de novelas ligeras reveló el primer teaser visual del programa el viernes.

El anime se estrenará el próximo año.

La historia se centra en Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra un juego en línea. A menudo juega el juego como su personaje “Maō” (Dark Lord). Pero un día, cuando inicia sesión, se convierte en el mundo de fantasía del juego como su personaje. Allí conoce a una chica con una sola pierna y comienza sus aventuras junto a ella. Pero como es un poderoso “Señor Oscuro”, varias naciones y santas doncellas viajan para derrotarlo, y provoca problemas a donde quiera que va.

Lee también:  POSTRES: Helados de frutas frescas

Kanzaki publicó la historia en “Shōsetsuka ni Narō” (Let’s Become Novelists) y los sitios web de Hameln de octubre a diciembre de 2016. Kanzaki publicó un nuevo capítulo de la historia paralela no relacionado con la historia principal en septiembre.

Futabasha comenzó a publicar la historia en volúmenes de novelas ligeras con ilustraciones de Kōji Ogata en junio de 2017, y publicó el tercer volumen el 30 de marzo. Futabasha volverá a imprimir las novelas en gran tamaño a través de su sello M Novels, con nuevas ilustraciones del ilustrador y animador. Makoto Iino, a partir del 22 de octubre. Amaru Minotake lanzó una adaptación de manga de la historia en octubre de 2017 en el sitio Web Comic Action de Futabasha, y Futabasha publicó el segundo volumen de libros compilados del manga el 30 de agosto. La versión de manga de Mintoake obtendrá una versión a todo color. Tanto en lanzamientos digitales como físicos.

Lee también:  RECREACIÓN: El parque temático 'Nijigen no Mori' lanza la atracción Naruto / Boruto

Fuentes: Maō-sama, reintentar! La página web de anime, Comic Natalie