RECREACIÓN: Studio Gokumi prenta su proyecto de anime teatral “Laidbackers”

RECREACIÓN: Studio Gokumi prenta su proyecto de anime teatral “Laidbackers”

Studio Gokumi reveló un nuevo proyecto de anime teatral titulado Laidbackers el viernes. El estudio está calificando a la película como el “anime teatral original de la era Heisei” (Japón está programado para entrar en una nueva era después del 30 de abril de 2019, cuando el emperador actual renuncie). El anime tendrá una proyección limitada de dos semanas en Japón en la primavera de 2019.

Rina Hidaka como Harami Mitsuno, una niña de 15 años que solía ser guerrera antes de reencarnarse. Ahora es indulgente y despreocupada, y tiene el alma de un niño en edad escolar elemental.

Himika Akaneya como Mai Maisaka, una niña de 14 años que solía ser una artista marcial antes de reencarnarse. Ahora pretende ser un ídolo y es muy activa en su blog y realiza eventos en vivo.

Yō Taichi como K. Kusanagi, una niña de 17 años que solía ser maga antes de reencarnarse. Ahora está obsesionada con sus pasatiempos otaku y el ocultismo.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

Maria Naganawa como Ran (Valvaran), una niña de 11 años que solía ser el rey demonio antes de reencarnarse. Ahora ella es una estudiante de primaria. Antes de que ella se reencarnara, causó el incidente de “fragmentos de reyes demoníacos” donde se dispersó su poder mágico.

Yumi Uchiyama como Arnelia, 18 años. Antes de reencarnarse, era una princesa caballero y la líder de un ejército de liberación, pero ahora tiene la forma de un perro. Desde su reencarnación, ha olvidado su misión y tiene una personalidad muy seria.

YYumiri Hanamori como Kumi Honamanuma, 18 años. Ella es una estudiante autofinanciada que se mudó a Kioto para estudiar en una universidad de artes para hacerse cargo de la tienda de golosinas que heredó de su abuela..

 

Saki Fujita como Yuko Saginomiya, 25 años. Ella es una atractiva y misteriosa maestra de primaria. Ella es la guardiana temporal del poder mágico que Ran perdió.

Lee también:  POSTRES: Helados de frutas frescas

Otros personajes incluyen:

 

Leonard, el dueño de un restaurante indio al lado de la tienda de dulces.

Ron, el dueño de un restaurante chino al lado de la tienda de dulces

Hiroyuki Hashimoto (Slow Start, ¿El orden es un conejo? Ambas temporadas, Magical Girl Raising Project) está dirigiendo el anime en Studio Gokumi. Kiyomitsu Sato (Yuki Yuna es un héroe, Trinity Seven, director del episodio Nº 6) es el director principal. Makoto Uezu (Aula de Asesinato, La Leyenda Heroica de Arslan, KONOSUBA – ¡La bendición de Dios en este maravilloso mundo! 2 Series de TV y películas) es el guionista y Jiro Suzuki (Higurashi no Naku Koro ni el manga Tatarigoroshi-hen, Umineko When Cry manga’s E2 – Turn of the golden witch) es el diseñador de personajes original. Kei Tsuchiya (Aruvu Rezuru – Kikai Jikake no Yōsei-tachi) está adaptando esos diseños para la animación y también es director jefe de animación. kz (livetune) está componiendo la música, y Takayuki Yamaguchi (Girls Beyond the Wasteland, planetaria) es el director de sonido. Klock Worx está distribuyendo la película.

Lee también:  COCINA: Ensalada de manzana con almibar y crema

El anime tiene lugar en el moderno Kyoto. Kumi es una estudiante universitaria que se muda a Kioto para hacerse cargo de la tienda de golosinas heredada de su abuela. Se suponía que la casa que acompañaba a la tienda de dulces estaba desocupada, pero allí Kumi se encuentra con tres mujeres (Harami, Mai y K) y un perro. Los cuatro son héroes que fueron reencarnados de su mundo en este. Un día, el ex rey demonio, que arruinó su reencarnación y ahora está en la forma de un estudiante de escuela primaria, aparece y pregunta: “¿podrían por favor juntar los fragmentos del demonio rey conmigo?”

Fuentes: Laidbackers anime’s website, Comic Natalie.