JUEGOS: The Long Night Collection  versión para Swtich de los juegos Yomawari

JUEGOS: The Long Night Collection versión para Swtich de los juegos Yomawari

 

NIS America comenzó a transmitir un clip el domingo desde Yomawari: The Long Night Collection, el paquete de la versión Switch de los juegos Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows de Nippon Ichi Software. El video muestra a Haru del segundo juego encontrando un monstruo con unas tijeras.

El juego se enviará al Switch en Europa el 26 de octubre y en Norteamérica el 30 de octubre. Ambos juegos estarán en una tarjeta de juego. Nippon Ichi Software también lanzará ambos juegos como una aplicación para teléfono inteligente.

En el juego original de Yomawari: Night Alone, los jugadores toman el papel de una niña que usa una sola linterna para buscar en la noche a su hermana y perro perdidos. La secuela usa un concepto similar al del primer juego, pero con dos chicas nuevas que se buscan la una a la otra.

Nippon Ichi Software desarrolló el primer juego Yomawari para PS Vita y lo lanzó en Japón en octubre de 2015, y NIS America lanzó ediciones físicas y digitales para el juego en Norteamérica y Europa en octubre de 2016. El juego también se lanzó a nivel mundial en PC en octubre de 2016 .

 

Yomawari: Midnight Shadows se lanzó en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita en agosto de 2017 y NIS America lanzó el juego para PS4, PS Vita y PC a través de Steam en América del Norte y Europa en octubre de 2017.

 

Fuente: Canal de YouTube de NIS America.