JUEGOS: The Long Night Collection  versión para Swtich de los juegos Yomawari

JUEGOS: The Long Night Collection versión para Swtich de los juegos Yomawari

 

NIS America comenzó a transmitir un clip el domingo desde Yomawari: The Long Night Collection, el paquete de la versión Switch de los juegos Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows de Nippon Ichi Software. El video muestra a Haru del segundo juego encontrando un monstruo con unas tijeras.

El juego se enviará al Switch en Europa el 26 de octubre y en Norteamérica el 30 de octubre. Ambos juegos estarán en una tarjeta de juego. Nippon Ichi Software también lanzará ambos juegos como una aplicación para teléfono inteligente.

Lee también:  JUEGOS: Power Rangers: All Stars el juego para iOS y Andoid

En el juego original de Yomawari: Night Alone, los jugadores toman el papel de una niña que usa una sola linterna para buscar en la noche a su hermana y perro perdidos. La secuela usa un concepto similar al del primer juego, pero con dos chicas nuevas que se buscan la una a la otra.

Nippon Ichi Software desarrolló el primer juego Yomawari para PS Vita y lo lanzó en Japón en octubre de 2015, y NIS America lanzó ediciones físicas y digitales para el juego en Norteamérica y Europa en octubre de 2016. El juego también se lanzó a nivel mundial en PC en octubre de 2016 .

Lee también:  JUEGOS: Starwing Paradox para iOS y Android

 

Yomawari: Midnight Shadows se lanzó en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita en agosto de 2017 y NIS America lanzó el juego para PS4, PS Vita y PC a través de Steam en América del Norte y Europa en octubre de 2017.

 

Fuente: Canal de YouTube de NIS America.