RECREACIÓN: El nuevo manga Shiro Kyotō (La Torre Blanca) de Jiro Ando

RECREACIÓN: El nuevo manga Shiro Kyotō (La Torre Blanca) de Jiro Ando

 

La edición de diciembre de la revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha publicó el primer capítulo del nuevo manga de Shiro Kyotō (La Torre Blanca) de Jiro Ando el sábado. El manga tiene una página de apertura de color.

El manga adapta la novela de Toyoko Yamasaki de 1965 del mismo nombre, pero traslada el escenario del período Showa al actual Osaka. El manga comienza con Gorō Zaizen, un médico y profesor asociado en el Hospital Universitario de Naniwa, que realiza una cirugía de emergencia para salvar la vida de un hombre, lo que le hace merecer la atención de los medios.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Domestic Girlfriend presenta su video promociona y personajes

La novela original, centrada en las historias contrastantes del cirujano de carrera Gorō Zaizen, y la amigable doctora Shuji Satomi, también inspiraron una película de acción en vivo en 1966 y dos series de acción en vivo en 1978 y 2003. La novela también está inspirando a cinco nuevos. Mini serie de acción en vivo en 2019. La miniserie celebra el 60 aniversario de TV Asahi.

El manga Shion no Oh de Ando se publicó en la revista Afod de Kodansha de 2004 a 2008, con ocho volúmenes de libros compilados. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo en 2007. Ando lanzó un manga basado en la novela Bushidō Sixteen de Tetsuya Honda en 2009, y lo terminó en octubre de 2010 con tres volúmenes.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Circlet Princess presenta su video promocional y personajes

Fuente: Comic Natalie