RECREACIÓN: Tsukiuta Play presenta un nuevo video de su sexta etapa

RECREACIÓN: Tsukiuta Play presenta un nuevo video de su sexta etapa

 

Mini Theatre Tsūshin, sitio de noticias de la cultura pop, comenzó a transmitir un clip de vista previa el jueves para Kurenai Enishi, la sexta etapa de la franquicia Tsukiuta. La obra de teatro se desarrollará del 18 de octubre al 4 de noviembre en el Shingawa Prince Stellar Ball en Tokio. La obra tiene versiones en negro y rojo enfocadas en Six Gravity y Procellarum, respectivamente.

La primera etapa de juego se desarrolló en abril de 2016 en versiones “Black” y “White” centradas en Six Gravity y Procellarum, respectivamente. La presentación de la segunda etapa se realizó en octubre de 2016 en las versiones “Sakura Chapter” y “Moon Chapter”, ambas protagonizaron ambos grupos pero se enfocaron en diferentes personajes. La tercera obra, School Revolution !, se ejecutó en marzo de 2017, nuevamente con versiones en blanco y negro para los diferentes grupos. La cuarta jugada, Lunatic Party, se realizó en octubre de 2017. La quinta etapa, Rabbits Kingdom, se realizó en noviembre / diciembre de 2017, y nuevamente contó con versiones en blanco y negro, pero en este caso ambas versiones protagonizaron ambos grupos en la misma historia de diferentes perspectivas

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

CYBER-DIVE-CONNECTION, la séptima etapa, se ejecutará en Hulic Hall en Tokio del 5 al 9 de diciembre, y luego en Mielparque Hall en Osaka del 13 al 16 de diciembre. Tanto la sexta como la séptima protagonizan a los miembros de la Seis Gravedad y grupo Procellarum.

La franquicia ya inspiró CD de música vocal, CD de dúo, CD de drama y un anime de televisión de 2016. Funimation transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

La franquicia tiene una versión masculina y una versión femenina. La versión masculina se centra alrededor de la unidad de ídolos de Tokio Six Gravity (compuesta por personajes que representan de diciembre a mayo) y la unidad rival de hermanos Procellarum (compuesta de ídolos nacidos en el oeste de Japón y que representan de junio a noviembre).

Lee también:  COCINA: Pollo al Vino Tinto

Tsukiuta es parte de la agencia “2.5 dimensional” Tsukino Talent Production, o TsukiPro, que también generó el animado de televisión TsukiPro the Animation basado en cuatro de sus otros grupos: SOARA, Growth, SolidS y QUELL. Los grupos SolidS y QUELL protagonizan una serie de obras teatrales separadas llamada SolidS & Quell on Stage (S.Q.S), y su segundo episodio se lanzará en Japón del 1 al 11 de noviembre en Hulic Hall Tokyo.

 

Los moldes de las obras teatrales Tsukiuta y S.Q.S tendrán un concierto conjunto el 26 y 27 de diciembre en Omiya Sonic City en Saitama.

Lee también:  POSTRES: Helados de frutas frescas

Fuente: Canal de YouTube del Mini Theatre Tsūshin.