RECREACIÓN: WAVE!! Surfing Project el nuevo anime otome de Love&Art Reveals

RECREACIÓN: WAVE!! Surfing Project el nuevo anime otome de Love&Art Reveals

Love & Art reveló el elenco, el personal, la historia y un video promocional de su nuevo proyecto WAVE !! en un evento el sábado. El anuncio señaló que la nueva franquicia incluirá anime planificado, juegos, música, mercancías y conciertos y eventos en vivo.

 

Personajes: 
Tomoaki Maeno como Masaki Hinaoka, un joven amante de la papa seca que nació y creció en Ōarai. Se hizo amigo del estudiante de transferencia Shō, y siguió con sus pasatiempos. Como resultado se metió en el surf. Tiene un gran sentido del equilibrio y está progresando en habilidad, pero en realidad es un completo principiante en la natación. Cuando trata de nadar, a menudo se le compara con un corgi en el agua

Jin Ogasawara como Shō Akitsuki, quien ha sido bendecido con inteligencia, atletismo, buena apariencia para rivalizar con un príncipe de cuento de hadas, y con una actitud educada y serena. Él está completamente obsesionado con el surf, y está verdaderamente capacitado para eso, esperando representar a Japón en algún evento internacional algún día. Tiene circunstancias familiares complicadas, pero ama a su bella madre.

Yoshiki Nakajima como Nalu Tanaka, un niño con un padre japonés que es geofísico e investigador, y una madre hawaiana de espíritu libre. Es un amigo de la familia de los Hinaokas, y ha conocido a Masaki desde la infancia. Ama el surf y su ukelele, y siempre monta las olas antes de ir a la escuela. Desde que Shō llegó y Masaki comenzó a surfear, los tres se han estado despertando para surfear en las mañanas.

Lee también:  COCINA: Ensalada de manzana con almibar y crema

Takuya Satō como Kōsuke Iwana, un chico serio que realmente se interesó en el surf en Shōnan. Era un ex jugador de béisbol, pero una lesión en el codo arruinó sus esperanzas para el deporte. Cuando descubrió el surf y qué tan profundo era, se enamoró de él. Ahora aspira a convertirse en uno de los mejores surfistas, y nunca ha perdido un día de práctica. Desde que conoció a Yūta, ha confiado profundamente en él.

Yusuke Shirai como Yūta Matsukaze, un niño que encuentra su alegría en analizar cosas, visualizarlas y luego mejorarlas de manera eficiente. Sus padres tienen una tienda de surf, y él ha estado surfeando desde la infancia como una cuestión de rutina. Él cree que si puede llevar su análisis rígido al imprevisible mundo del surf, puede revolucionar el deporte.

Shunichi Toki como Naoya Kido, un niño de campo certificado que también es un otaku certificado, lo suficiente como para preocuparse constantemente por no poder ver el anime nocturno en la noche que se emiten. Navega ya que no hay nada más que hacer en el país, pero una vez que participó en un torneo y se dio cuenta de que podía ir a las grandes ciudades y realmente ver anime, se ha vuelto muy proactivo en el surf, y eventualmente se ha vuelto muy hábil. Él llama a su técnica “chūnibyō” (deletreada con diferentes kanji comúnmente usados ​​por Internet otaku).

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Kaiju Girls presenta a sus personajes

Nobuhiko Okamoto como Rindō Fuke, quien es conocido como el mejor surfista de Japón. Sus ojos miran constantemente hacia un horizonte lejano que los hombres normales no pueden comprender. Es un milagro contemplar que tiene un poder de concentración asombroso, y el surf que ejecuta, forjado a partir de un entrenamiento de primera clase y un cuerpo construido a la perfección. Vive su vida de acuerdo con su propio sentido de la estética como el rey coronado del mundo del surf.

 

Showtaro Morikubo como Sōichirō William Mori, quien proviene de una de las familias más ricas del mundo. Le encanta surfear con todo su corazón, y también ama a aquellos que aman el surf. A menudo se inclina por el apoyo infinito a los surfistas talentosos con potencial. Ha respaldado el avance de Fuke en el mundo del surf y, a través de Fuke, espera realizar su sueño.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

La historia del proyecto se desarrolla en la ciudad de Ōarai, en la prefectura de Ibaraki, y se centra en Masaki Hinaoka, que se hace amiga del estudiante de transferencia Shō Akitsuki antes de las vacaciones de verano, y termina enganchada al surf. A través del deporte, Masaki conocerá nuevos amigos y también se alejará de ellos en su viaje a la edad adulta.

Los ocho miembros del reparto interpretan la canción del tema del proyecto “¡Monta la OLA !! como la unidad Naminori Boys (“surfer boys”, abreviada NBS). Yomi Sarachi (La storia della Arcana Famiglia, Mermaid Boys, Lostorage incitó a WIXOSS) está diseñando los personajes. Love & Art está desarrollando el proyecto con la supervisión de la Nippon Surfing Association, la cooperación de supervisión de Surf Magazine y la cooperación de Murasaki Sports.

 

Love & Art desarrolló la franquicia Meiji Tokyo Renka con brócoli y la franquicia B-PROJECT con MAGES.

Fuentes: WAVE !! sitio web oficial, Animate Times