Snikers y los caballeros del zodiaco, un comercial con armadura

Snikers y los caballeros del zodiaco, un comercial con armadura

En China, el videojuego Saint Seiya Tencent es toda una moda, que lamentablemente no tiene planeado estrenarse en otras regiones del mundo. Siendo que en asia es toda una tendencia y moda, Snikers se ha valido de su influencia para generar más adeptos con su lema “No eres tu cuando tienes hambre”.

En el pasado Snickers se ha valido de todo tipo de embajadores para su campaña global “no eres tú cuando tienes hambre”, que ha ido desde cantantes, actores, monstruos, sólo por mencionar algunos.

Sin embargo, esta nueva versión de la campaña nos muestra a unos personajes de anime que realmente generan mucha nostalgia. Nos referimos a los Caballeros del Zodiaco, quienes en tres versiones nos pone de protagonistas a Seiya (Pegaso), Shirü (Dragón) e Ikki (Ave Fénix).

Los anuncios, producidos en Japón, también utilizan los artes y diseños del videojuego de la serie de Los Caballeros del Zodiaco, el cual ha generado comentarios positivos, aunque se destaca el cross marketing de la campaña.

Lee también:  RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

Lo que busca Snickers son historias de comunidades, encontrar buenos testimonios para diseñar una campaña más adelante.

No obstante, no es la primera campaña de concientización social que lanza Snickers, ya que hace tiempo lanzó “Superhumans Wanted”, la cual estaba centrada en personas con discapacidad, aunado a que crear campañas inclusivas vuelve a Mars más visible ante la opinión pública, por lo que su tendencia es que “causará buena impresión”.

 

Para Snickers, la inclusión es un gran catalizador para ideas creativas, como “parte del proceso creativo”, y ahora la compañía está estudiando cómo podemos asociarnos con las organizaciones adecuadas para obtener el tono correcto, es como si se tratara de un trabajo de campo para crear una campaña, de la cual no ha adelantado nada.

Lee también:  GUATEMALA: Números ganadores del sorteo 2843 de Loteria Santa Lucía - 10/11/2018

La calidad es crucial para las estrategias de publicidad online. De hecho, un estudio reciente de Teads, la plataforma global de medios que brinda soluciones publicitarias innovadoras e integrales, revela que hasta 45 por ciento de sus encuestados considera que la calidad del anuncio es el factor que más impacta en la manera en que las personas recordarán el contenido.

 

“Por ello, para que las campañas publicitarias sean un éxito, es necesario atender a las expectativas de las audiencias, brindándoles una experiencia personalizada e interactiva. Las prioridades de los anunciantes y marcas deben estar en la optimización de cada pieza”, indicó Mayra Contreras, country managing director para México en Teads.

Lee también:  RECREACIÓN: Miembros de reparto regresan a Hachigatsu no Cinderella Nine

Elegir el formato adecuado y cómo se desempeña en pantalla definirá en gran medida los resultados. De acuerdo con un análisis del Media Rating Council, los videos publicitarios sólo se consideran “visibles” cuando 50 por ciento de su contenido aparece en la pantalla por al menos dos segundos. Sin embargo, este tiempo puede ser demasiado corto para generar impacto significativo.