JUEGOS: Sakuna: Of Rice And Ruin el nuevo juego de Edelweiss

JUEGOS: Sakuna: Of Rice And Ruin el nuevo juego de Edelweiss

 

El desarrollador de juegos Edelweiss comenzó a transmitir un video de vista previa para su plataforma de acción de desplazamiento lateral Sakuna: Of Rice And Ruin el lunes. El video muestra las desviaciones de los ataques enemigos del personaje del jugador.

Edelweiss aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el juego. Cuando XSEED Games anunció planes para lanzar una versión en inglés del juego, la compañía dijo que el juego se lanzaría en 2018. El juego se estrenará en Japón en PlayStation 4, y XSEED Games lo lanzará en PS4 y PC.

Lee también:  JUEGOS: Power Rangers: All Stars el juego para iOS y Andoid

XSEED Games describe la historia de la siguiente manera:

Los jugadores asumen el papel de Sakuna, una diosa de la cosecha orgullosa pero solitaria que es desterrada a una isla peligrosa con un grupo de humanos marginados. Sakuna domina la isla derrotando a los demonios con herramientas de granja como armas mientras encadena ataques con su “bufanda celestial”, un objeto mágico que le permite lidiar con enemigos y plataformas distantes.
En el juego, el jugador aprenderá a cultivar, cosechar y cultivar arroz y otras armas artesanales. Los jugadores también perfeccionarán sus habilidades de batalla y lucharán contra enemigos.

Lee también:  JUEGOS: Starwing Paradox para iOS y Android

Fuente: Canal de YouTube de Edelweiss a través de Siliconera.