RECREACIÓN: El manga Monkey Peak obtine adaptación animada

RECREACIÓN: El manga Monkey Peak obtine adaptación animada

El personal de la aplicación Anime Beans de Production I.G reveló el martes que Kōji Shinasaka y el manga Monkey Peak de Akihiro Kumeta obtendrán una adaptación de anime que se estrenará en la aplicación el viernes 26 de octubre.

El manga se centra en un grupo de empleados de una compañía farmacéutica que se embarcan en un viaje de escalada en montaña y que encuentran la tragedia a manos de monos misteriosos cuando llegan a la cima.

 

Lee también:  COCINA: Ensalada de manzana con almibar y crema

El reparto del anime incluyen:

Taku Yashiro como Saotome
Takuma Terashima como Miyata
Nobuaki Kanemitsu como Anzai
Mitsuhiro Sakamaki como Tomihisa
Ayumi Orii como Satō
Kouzou Douzaka como Okajima
Reina Aoyama como Fujishiba
Sōshirō Hori como Minami
Kazuya Saji como Himuro
Yūki Yonai como Iizuka
Saki Yamakita como Hayashi
Airu Nekoshima como Tōno
Tomovies está animando el espectáculo.

Shinsaka y Kumeta lanzaron el manga en la revista Weekly Manga Goraku de Nihonbungeisha en septiembre de 2016. Nihonbungeisha publicó el séptimo volumen del libro compilado del manga el 27 de julio y se enviará el octavo volumen el 9 de noviembre. Shinsaka escribe el manga mientras Kumeta dibuja el arte.

Lee también:  Farandula: Muere Stan Lee el creador de incontables mundos e incontables heroes

La producción I.G lanzó la aplicación Tate Anime en junio de 2017 y finalizó el servicio el 31 de mayo. La aplicación ofreció anime corto (de aproximadamente tres minutos) que se actualiza los días de semana, y cada serie tuvo 10 episodios. El anime fue presentado verticalmente para smartphones. La producción I.G cambió el nombre de la aplicación como Anime Beans en junio, y ya no presenta el anime exclusivamente vertical.

 

Fuente: Comic Natalie