MODA: Ryan Kelly, el artista de maquillaje que queremos para HALLOWEEN.

MODA: Ryan Kelly, el artista de maquillaje que queremos para HALLOWEEN.

Halloween una fecha en donde todos queremos destacar con un disfraz, buscando ideas en todos lados, algunas veces para dar miedo y otras para lucir bien o para algunas chicas lucir lindas, pero que tal si esta vez, no nos pintamos toda la cara y solo nos concentramos en una parte de nuestro rostro y en este caso estoy hablando de los labios, Ryan Kelly un artista en la materia del maquillaje, nos trae algunas propuestas de maquillaje para los labios, para que podamos destacar en las actividades que tengamos esa noche.

Lee también:  COCINA: Ensalada de manzana con almibar y crema

En primer lugar nos enfocaremos en las propuestas que tiene para halloween, que son algunas escenas hasta personajes de las películas mas destacadas en el tema del terror. Te morirás del miedo con estas propuestas que él nos da para seguir fabulosas en esta época.

Pero no solo nos ha sorprendido con su maquillaje en los labios si no con sus encantadoras uñas que combinan perfectamente, una combinación terrorífica y poco esperada.

Para las chicas que solo quieren maquillarse y no dar miedo, solo disfrazarse o tener algo que presumir en los labios, también tiene una variedad de ideas de escenas de películas muy destacadas en el cine y otras en nuestro corazón.

Lee también:  COCINA: ASADO DE PUERCO

La esencia del halloween es recordar eso que nos da miedo y por una noche nosotros ser los que difundimos ese terror.