RECREACIÓN: El Rey Mono la pelicula que une a China, Japón y EE.UU en su creación

RECREACIÓN: El Rey Mono la pelicula que une a China, Japón y EE.UU en su creación

Toei Animation, Sammy, Sola Entertainment y Marza Animation Planet anunciaron en un evento de prensa en Tokio el miércoles que están colaborando con el grupo de cine Bona de China para una película animada por computadora de autor titulada provisionalmente El príncipe mono. La película de animación orientada a la familia será una producción conjunta entre creadores japoneses, chinos y estadounidenses, basada en la novela china del siglo XVI Journey to the West, que ha inspirado a muchos manga y anime como Dragon Ball.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Domestic Girlfriend presenta su video promociona y personajes

El proyecto con un enfoque global apunta a utilizar el poder de contenido de Japón con las fortalezas tecnológicas de China y el poder de mercado. El diseñador de juegos de Sonic the Hedgehog, Naoto Oshima, proporciona la historia y los diseños de personajes originales. La película animada estadounidense por ordenador estadounidense Jimmy Neutron: John A. Davis, director de Boy Genius, está dirigiendo el proyecto. J. David Stem y David N. Weiss de Shrek 2 están escribiendo el guión.

El nuevo estudio de animación CG Tenh Animation Magic está produciendo la animación. Sola Digital Arts, Sammy y Sanzigen’s Galaxy Graphics, y Toei Animation invirtieron conjuntamente para establecer el estudio en octubre de 2017.

Lee también:  RECREACIÓN: El parque temático 'Nijigen no Mori' lanza la atracción Naruto / Boruto

Fuente: Mainan Shimbun’s Mantan Web