MODA: Pinterest ha indicado el maquillaje que se usara en este otoño.

MODA: Pinterest ha indicado el maquillaje que se usara en este otoño.

Volviendo con pinterest y su nueva forma de encontrar tendencias, los usuarios de la aplicación, en su búsqueda por la nueva tendencia, se ha indicado que  el burgudy es el que remplazara al negro en esta temporada, siendo así como los ojos ahumados van cambiando de tonalidades, también como los tonos en vino y burdeos lo mas recreado por los usuarios de pinterest teniendo así un 65% en las búsquedas. En esta temporada le decimos adiós al smoky eyes y le decimos hola a las tonalidades mas favorecedoras, con clase y elegancia, por eso te traemos algunas formas de lograr un estilo de tendencia.

El look total:

Las que mas han recreado los usuarios es aplicarse la misma sombras por todo el parpado móvil, tanto superior como inferior, siendo así una de las mas fáciles para recrear y aparte le da un toque sofisticado sin llegar a cargar el maquillaje. Pero algo que me sigue encantando, es como llega a destacar tanto el color de los ojos.

Lee también:  RECREACIÓN: El Anime Carole y Tuesday revela información de sus personajes principales

Un look dramático:

Una mirada intensa para un look dramático de película, este estilo es fácil de conseguir con un solo pazo, y ese es usar eyeliner negro, no hay otro truco, cambiando el maquillaje simple a uno mas para ocasiones mas especiales.

Sombras + Labial:

Atención si eres tímida, mejor sáltate este estilo de maquillaje. Te lo he advertido, al juntar este estilo de sombras con un labial oscuro, muy oscuro, haces que tu maquillaje se vea mas elaborado y muy llamativo, creando así un look completo y fashonista.

Siempre al natural:

Este estilo de maquillaje no es solo para ir a festejar, también podemos lograr que sea un maquillaje del día a día, solo cambiando los tonos de la paleta que estamos usando, utilizando tonos mas claros, difuminándolos muy bien y dándole un toque mas chick colocando sombra dorada en el lagrimal, dejando atrás a la chica intensa y acercándonos a una chica mas tierna y femenina.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Domestic Girlfriend presenta su video promociona y personajes

Tonos metálicos:

Este tipo de maquillajes les queda fenomenal los acabados metálicos, dándole al maquillaje un poco mas de brillo y dejando atrás el acabado mate, hay dos formas, utilizando sombras shiny o utilizando purpurina metálica, la segunda opción me parece muy interesante al ser solo un pequeño toque, creando así un maquillaje muy glamuroso que destaca tu mirada.

 

El degradado en los ojos: Eyeliner de temporada:

Si eres de las que no quieren dejar el estilo smoky eyes pero quieres estar a la moda, te traigo un formato que te ayudara a estar a la moda y con tu estilo favorito, si eres esa experta en maquillaje, esto sera pan comido para ti, es utilizando la paleta de colores de temporada y utilizar otra de colores marrones, creando así con diferentes tonalidades un degradado, si quieres un estilo mas limpio puedes usar plateados.

Lee también:  RECREACIÓN: El anime Egao no Daika presenta su video promocional

Eyeliner de temporada:

Y por ultimo nos vamos a ir por un estilo mas simple y es cambiando su típico eyeliner negro por unos burdeos, dándole a tu mirada un toque divertido y estando siempre dentro de la tendencia de este otoño.

 

El maquillaje va cambiando como las personas van revolucionando, no te tengas miedo al cambio, elimina esa barrera y prueba cosas distintas, comenzar con un tono diferente de eyeliner nuevo es un gran paso para que también logres revolucionar.