U.S.A: Grave crisis de salud mental “Niñas planeaban matar a sus compañeros y beber su sangre”

U.S.A: Grave crisis de salud mental “Niñas planeaban matar a sus compañeros y beber su sangre”

 

 

Dos niñas de 11 y 12 años fueran arrestadas en una escuela secundaria de Florida debido a que intentaban matar a otros estudiantes de la escuela y beber su sangre según informaron las autoridades este miércoles.

Las menores fueron arrestadas en la escuela Bartow Middle School acusadas de conspiración para cometer un homicidio, posesión de un arma en propiedad escolar, portación de arma e interrupción de actividades escolares, según indico el jefe de la Policía de Bartow, Joe Hall, en una conferencia de prensa.

Las menores dijeron que que eran adoradoras de satán y que beberian la sangre de los estudiantes que mataran y probablemente comer su carne. Las menorestambien indicaron que tenian planes de suicidarse.

Debido a que la escuela informo por medio de llamadas automaticas a los padres que sus hijos no asisten a la escuela la madre llamó de vuela indicando a la escuela que ella habia asistido, despues de la misma las menore fueron buscadas y encontradas en el baño donde se les encontro cuchillo de carnicero y otro de cocina. Las menores también tenían un cortador de pizza y una copa en el baño, informaron las autoridades.

Tambien se encontró en la casa de las menores un mapa hecho a mano que incluida la frase: “ir a matar al baño” y una nota que decía: “Hoy, hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente”. Al buscar en los celulares de las menores se encontraron mensajes sobre el complot.

Otra estudiante informo a un maestro sobre el rumor de una amenaza posible y debido a esto habian agentes de la policía adicionales en la misma.