CHINA: Mujer ataca a niños de kinder con chichillo hiriendo a 14

CHINA: Mujer ataca a niños de kinder con chichillo hiriendo a 14

 

La policía informó por medio de su microblog que una mujer de apellido Liu de 39 años de edad ingresóa primera hora a un jardín de niños Xinshiji e hirio a 14 de ellos con un cuchillo todo esto sucedió en la ciudad de Chomgqing al oeste de china.

China ha resgistrado en estós ultimos años una serie de incidentes de tipo similar que son perpetrados por personas con problemas psicológicos o con rencor.

Otro hecho similar se registro el domingo ya que un hombre armado con un cuchillo de carnicero atacó a varios clientes de una tienda de Walmart en la ciudad china de Shenzhen, y causo la muerte de dos personas y dejo heridas a otra 9, todo esto sucedio en el distrito de Bao. Como sospechoso se detuvo a un hombre de 30 años desempleado que no indico cual era el motivo del ataque.

Debido a lo dificil de obtener armas de fuego en China la mayoría de los ataques se realizan con cuchillos y bombas caseras. Por tal razon también la venta de cuchillos fue regulada estrictamente ya que varios ataques son contra niños en las guarderias y escuelas primarias.

El ataque mas violente resgistrado recientemente es el de un hombre de 22 años que detonó un explosivo casero junto a la entrada de un kinder y que mato a 8 personas.